Los Potros permanecen en Cancún: Gobernador de Quintana Roo

Luego de los rumores que colocaron a los Potros de Hierro del Atlante como el equipo que podría llegar a Acapulco y de esa forma abandonar Cancún, han terminado.
 Los Potros de Hierro del Atlante estuvieron cerca de cambiar de playa. Miguel Ángel Couchonal, Presidente del cuadro azulgrana aceptó que Mohamed Morales extendió una invitación para que su equipo se mudara a Acapulco y redondeara el proyecto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Jefe del Ejecutivo estatal se reunió con los Presidente azulgranas

Luego de los rumores que colocaron a los Potros de Hierro del Atlante como el equipo que podría llegar a Acapulco y de esa forma abandonar Cancún, han terminado.   Este lunes, el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, aseguró que el cuadro azulgrana permanece en el Caribe mexicano como lo ha hecho desde el 2007, año en el que comenzó a jugar como local en el Estadio Andrés Quintana Roo.   “El Atlante está firme en Quintana Roo”, fueron las palabras del Gobernador tras una reunión con el Presidente Ejecutivo del Atlante, Miguel Ángel Couchonal, después del rumor que surgió el fin de semana con respecto a una posible mudanza al finalizar el presente torneo.   Según el propio mandamás quintanarroense, la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores han expresado su beneplácito al jugar en Cancún, al tiempo que se renovó el acuerdo para que el llamado "equipo del pueblo" se mantenga ahí otros cinco años.   Este martes, Miguel Ángel Couchonal y José Antonio García estarán ofreciendo una conferencia de prensa en Cancún con el objetivo de expresar su sentir sobre la reunión que arrojó la permanencia del Atlante en Quintana Roo, acabando con los rumores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×