Lucirán Pumas uniforme conmemorativo ante Chivas

Los Pumas de la UNAM vestirán frente a las Chivas en el Estadio Olímpico Universitario una nueva piel azul y dorada conmemorativa a los 50 años del Ascenso del equipo.
 Los Pumas de la UNAM vestirán frente a las Chivas en el Estadio Olímpico Universitario una nueva piel azul y dorada conmemorativa a los 50 años del Ascenso del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El uniforme tributa la playera que se utilizaba hace 50 años

Los Pumas de la UNAM vestirán frente a las Chivas en el Estadio Olímpico Universitario una nueva piel azul y dorada conmemorativa a los 50 años del Ascenso del equipo.   El diseño es un tributo al primer jersey que vistieron los jugadores universitarios el 9 de enero de 1962 cuando se consiguió llegar a Primera División. La indumentaria se utilizará por única ocasión en el encuentro de la Jornada 4 el próximo 29 de enero y habrá una preventa para los aficionados el jueves 26 de enero en las tiendas de la marca patrocinadora del equipo.

El modelo es completamente dorado con la U en el lado izquierdo del pecho, como la utilizaron los jugadores hace cinco décadas y se aprecia un cuello con solapas. Sólo se hará una producción de 1962 playeras foliadas de acuerdo con información de la marca Puma en su sitio de internet.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×