Nos ha faltado ser contundentes: "Piojo" Herrera

Luego de dos partidos sin obtener la victoria, pero aún con el invicto en el torneo regular, Miguel Herrera aceptó que la contundencia de su equipo es la tarea pendiente para las siguientes...
 Luego de dos partidos sin obtener la victoria, pero aún con el invicto en el torneo regular, Miguel Herrera aceptó que la contundencia de su equipo es la tarea pendiente para las siguientes fechas, aunque confía en que el trabajo revierta las cosas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT comentó que a Vizcarrondo ya lo ve en ritmo
  • Aseguró que todo lo que pasa con América se magnifica

Luego de dos partidos sin obtener la victoria, pero aún con el invicto en el torneo regular, Miguel Herrera aceptó que la contundencia de su equipo es la tarea pendiente para las siguientes fechas, aunque confía en que el trabajo revierta las cosas.

"El equipo está jugando bien, pero está faltando contundencia, porque jugadas de gol tenemos. Estábamos checando la parte del video, llevábamos 30 minutos y tuvimos cuatro ocasiones claras que no culminamos, porque si sí, otra cosa empieza".

"Me ocuparía que no hubiera llegada, pero estamos teniendo cinco o seis por una del rival; llevamos tres partidos y los hemos maniatado a tres llegadas. Sí hemos recibido goles de distracción, pero en este toman el rebote, no ven la espalda de ellos (de los defensas), y nos contragolpean en una jugada que pudo haber terminado en peligro a favor de nosotros, que después terminó en gol en contra", dijo.

Herrera ve más problemática en que en los dos últimos partidos su equipo se ha ido abajo en el marcador y ha tenido que remontar, por lo que apuntó al trabajo para resolver dicha situación.

"Los dos partidos nos han costado un poco de trabajo porque hemos tenido que venir de atrás y aunque hemos tenido los arrestos y la personalidad para solventar eso, todavía hay que seguir buscando el resultado para ganarlo. Nos está faltando ser contundentes".

"El equipo lleva cinco puntos, podría llevar nueve, vamos trabajando, esto no se cambia con un parpadeo y no traigo varita mágica para ya hacer diferencia, pero se están haciendo bien las cosas y seguiremos trabajando en la definición", expresó el estratega.

Respecto al debut de Oswaldo Vizcarrondo, el timonel se dijo contento, aunque indicó que por su estilo ha provocado que los árbitros se dejen llevar por algunas jugadas.

"Tiene que conocer el futbol mexicano, tiene la fortaleza de jugar como se hace en Sudamérica y aquí los árbitros, o los mismos jugadores, cualquier faltita la queremos ver más grande y de repente los árbitros se dejan impresionar, pero bien, ya lo vi en ritmo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×