René Isidoro García niega que América sea el 'hermano mayor'

René Isidoro García, técnico de San Luis, considera un mito que su equipo baje el rendimiento cada vez que se enfrenta al América por ser éste su "hermano mayor", y de paso dejó en claro que ante...
 René Isidoro García, técnico de San Luis, considera un mito que su equipo baje el rendimiento cada vez que se enfrenta al América por ser éste su "hermano mayor", y de paso dejó en claro que ante las Águilas buscarán ganar a como dé lugar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El DT confesó llevarse bien con Miguel Herrera, aunque espera derrotarlo
  • Dijo que la clave para vencer a las Águilas es jugar como lo hicieron ante Pumas

René Isidoro García, técnico de San Luis, considera un mito que su equipo baje el rendimiento cada vez que se enfrenta al América por ser éste su "hermano mayor", y de paso dejó en claro que buscarán la victoria a como dé lugar cuando potosinos y Águilas se enfrenten este sábado por la Jornada 4 del Clausura 2012. "Siempre se han dicho cosas... que (América es) el hermano mayor y que nos dejamos. Para mí eso es una mentira. El equipo hace su esfuerzo y esperemos salir concentrados los 90 minutos y que les podamos ganar, esa es la intención", comentó el timonel, A pesar de mantener una relación de amistad con el entrenador azulcrema, Miguel Herrera, el estratega auriazul sólo piensa en llevarse los tres puntos del encuentro en el Alfonso Lastras. "(Miguel Herrera y yo) nos conocemos. Fuimos compañeros, vivimos momentos muy agradables. Es amigo mío y qué bueno que le va bien en América, pero ojalá y le ganemos nosotros", indicó.

"(Miguel Herrera) es amigo mío y qué bueno que le va bien en América, pero ojalá y le ganemos nosotros"

Además, Isidoro García cree tener calidad suficiente en su plantel para plantarle cara a los de Coapa, a quienes espera derrotar con la misma actitud mostrada durante la victoria frente a Pumas en la Jornada 1. "América es un equipo peligroso, está bien dirigido, pero nosotros también tenemos un equipo muy competitivo y esperamos que el sábado sea un partido agradable y que ganemos. "Con mucha intensidad como a Pumas; mucho orden, agresividad y hacer nuestro partido para que podamos ganarles", agregó. Por último, García dijo que la derrota contra Morelia les ha permitido aprender la lección y sentar cabeza de cara a lo que viene en el torneo, luego de haber arrancado con dos triunfos al hilo y haber ocupado el Superliderato previo a la fecha 3. "Tuvimos una derrota que nos dejó muchas enseñanzas y esperamos rectificar y mejorar algunas cosas en este inicio de semana. "La falta de concentración. Entramos un poco sobrados y eso nos costó mucho. Al principio recibimos un gol temprano y aunque el equipo dio combatividad por algunos momentos del partido, no nos alcanzó para empatar y recibimos una derrota que si nos pone los pies sobre la tierra".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×