Si abuchean a Cruz Azul están en su derecho: Héctor Gutiérrez

Los abucheos que ha recibido Cruz Azul en el Estadio Azul son de personas que están en su derecho de manifestar su disgusto, consideró el contención Héctor Gutiérrez, quien aseguró que él no se da...
Los abucheos que ha recibido Cruz Azul en el Estadio Azul son de personas que están en su derecho de manifestar su disgusto, consideró el contención Héctor Gutiérrez, quien aseguró que él no se da cuenta si lo están insultando.
 Los abucheos que ha recibido Cruz Azul en el Estadio Azul son de personas que están en su derecho de manifestar su disgusto, consideró el contención Héctor Gutiérrez, quien aseguró que él no se da cuenta si lo están insultando.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cree que si la gente compra boleto es por apoyar y no por molestar
  • Agrada al canterano que Torrado ya trabaje al parejo de sus compañeros

Los abucheos que ha recibido Cruz Azul en el Estadio Azul son de personas que están en su derecho de manifestar su disgusto, consideró el contención Héctor Gutiérrez, quien aseguró que él no se da cuenta si lo están insultando.

"Nosotros respetamos mucho, la gente paga su boleto y tienen todo el derecho de expresar lo que sienta"

"Nosotros respetamos mucho, la gente paga su boleto y tienen todo el derecho de expresar lo que sienta. Nos preocupa el accionar de nuestro equipo y lo que el Profe nos pida"

"Cuando estoy jugando sólo pienso en hacer bien las cosas, soy honesto no trato de vender humo ni mucho menos, me meto tanto que yo no sé si me están dando una mala palabra. Te concentras tanto y estás tan metido que es cosa que no sé", expresó esta tarde tras la práctica de Cruz Azul en La Noria.

En el encuentro de La Máquina ante Pachuca el sábado, se escucharon algunos silbidos luego de que el equipo no pudo superar al rival que se había quedado con 10 hombres por la expulsión de Mauro Cejas.

Gutiérrez aseguró al respecto que también al equipo le generó molestia no poder ganar el partido y dejar escapar otra vez dos puntos en el inmueble azul.

"Es algo que nos molesta al grupo y personalmente pero sabemos que falta todavía, son puntos importantes y ahora tenemos que estar pensando en Atlante que es el próximo rival", dijo y adelantó que saldrán a proponer ante los Potros en el Estadio Andrés Quintana Roo.

En el entrenamiento de este lunes, el contención Gerardo Torrado estuvo trabajando al parejo de sus compañeros, sólo no participó en la práctica de tiro y definición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×