Tigres entrena en Chile, en México Mancilla se ausenta

Tigres tiene este miércoles la Ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores ante Unión Española, y mientras 20 jugadores se encuentran en Chile para ese compromiso, y otros cuatro están...
Tigres tiene este miércoles la Ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores ante Unión Española, y mientras 20 jugadores se encuentran en Chile para ese compromiso, y otros cuatro están concentrados con la Selección Mexicana.
 Tigres tiene este miércoles la Ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores ante Unión Española, y mientras 20 jugadores se encuentran en Chile para ese compromiso, y otros cuatro están concentrados con la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El jugador chileno está registrado para la Copa Libertadores

Tigres tiene este miércoles la Ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores ante Unión Española, y mientras 20 jugadores se encuentran en Chile para ese compromiso, y otros cuatro están concentrados con la Selección Mexicana, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, sólo siete jugadores entrenaron en ‘El Volcán’ sin Héctor Mancilla.   Se dieron cita en el estadio Universitario: Juninho, Elías Hernández, Manuel Viniegra, David Toledo, Enrique Palos, Lucas Lobos y Damián Álvarez, estos últimos dos trabajando por separado debido a sus lesiones.   Mancilla no acudió a la práctica, pues aunque no viajó a Chile, el delantero no regresó a tierra regia, al quedarse en Toluca con permiso del club; será hasta este martes que reporte en Zuazua.   En Chile, el plantel de 20 jugadores conformado por 14 del primer equipo y seis de la Sub 20, llegaron a ese país a las 7:46 horas (de México), topándose inmediatamente con par de aficionados con la playera de Tigres, con el apellido “Lobos” en la espalda, un jugador que no fue registrado para este torneo.   El equipo se concentró en un hotel en la zona de Las Condes, de esta ciudad, a 35 minutos del aeropuerto internacional de Santiago; más tarde acudió al estadio de la Universidad Católica para sostener su entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×