'Tuca' Ferretti no descarta otro refuerzo

Tigres sufrió derrota ante Toluca este domingo y por el accionar mostrado, el técnico Ricardo Ferretti reconoció que podrían reforzarse con otro jugador.
Tigres sufrió derrota ante Toluca este domingo y por el accionar mostrado, el técnico Ricardo Ferretti reconoció que podrían reforzarse con otro jugador.
 Tigres sufrió derrota ante Toluca este domingo y por el accionar mostrado, el técnico Ricardo Ferretti reconoció que podrían reforzarse con otro jugador.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El conjunto felino tiene dos plazas de extranjero disponibles
  • Sobre Libertadores, asegura no la está dejando en segundo plano

Tigres sufrió derrota ante Toluca este domingo y por el accionar mostrado, el técnico Ricardo Ferretti reconoció que podrían reforzarse con otro jugador.   Y es que los felinos tienen dos plazas de extranjero libres, con fecha límite del 31 de enero para ocuparlas y pese a que varias veces ‘El Tuca’ negó que llegara otro elemento porque decía estar muy completo su equipo, hoy en Chile no lo descartó.   "Hay una posibilidad sí, remota, pero hay y se está analizando, no se descarta" “Hay una posibilidad sí, remota, pero hay y se está analizando, ¡la verdad!”, confesó Ferretti, quien agregó “no se descarta”.   En cuanto a la Copa Libertadores, aseguró que no la está dejando en segundo plano, aún y que ha registrado para el torneo a jóvenes que no tenía actividad en la Liga Mexicana con el primer equipo, apuntando sólo a tres elementos del cuadro titular: Héctor Mancilla, Manuel Viniegra y David Toledo, quienes no fueron contemplados para la Ida ante la Unión Española.   “Nosotros tenemos un plantel de 27 jugadores y tomamos una decisión. La Libertadores no está en un segundo plano, tomamos decisiones que es lo mejor para la institución.   “El equipo, los muchachos vienen dispuestos, como siempre lo han estado a hacer lo mejor posible por el club, el ánimo de los muchachos debe estar a tope, van a jugar. ¿Para qué vengo si no saldré a ganar? ¿Tendría algún caso hacer eso?, nosotros venimos aquí a hacer lo que sabemos, no vamos a cambiar”, indicó.   – ¿Por qué no vino (Héctor) Mancilla al duelo de Ida? - “Mancilla no vino porque así lo decidí”.   - ¿Mancilla quería venir? – “Claro, es chileno, yo quería venir a Brasil y vine acá. Pueden hablar lo que quieran, tomamos una decisión y era lo mejor”.   – ¿Qué sabe del rival, de Unión Española? - “De la Unión sabemos que es un buen equipo, con grandes jugadores y un muy buen técnico”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×