Vuelve Santos a tener plantel completo

La semana comenzó con buenas noticias para Santos Laguna, ya que por primera vez en la campaña se dispone de la totalidad del plantel para la preparación del duelo por el segundo lugar de la tabla...
 La semana comenzó con buenas noticias para Santos Laguna, ya que por primera vez en la campaña se dispone de la totalidad del plantel para la preparación del duelo por el segundo lugar de la tabla de posiciones, en casa de los Xolos de Tijuana.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Recuperado Hoyos y Baloy sin castigo
  • Crosas entrena fuerte

La semana comenzó con buenas noticias para Santos Laguna, ya que por primera vez en la campaña se dispone de la totalidad del plantel para la preparación del duelo por el segundo lugar de la tabla de posiciones, en casa de los Xolos de Tijuana. Esto se debe a que el panameño Felipe Baloy cumplió con sus 3 juegos de castigo, además de que el argentino Santiago Hoyos superó los problemas físicos y se puso a entera disposición del Cuerpo Técnico.

“Ya estoy recuperado, hace una semana que vengo trabajando con el grupo, estamos a disposición del técnico”, comentó el zaguero central para luego verter su opinión en torno al desempeño se sus compañeros.

“Al haber ganado eso nos permite seguir sumando confianza, creciendo como equipo, sabemos que hay cosas por mejorar, los triunfos siempre traen buen ánimo, las cosas vienen saliendo muy bien gracias a Dios.

En lo que respecta al choque en contra de los fronterizos, Hoyos comentó que: “sabemos que Tijuana es un equipo que tiene grandes jugadores, que viene con una racha de victorias y en franco ascenso, nosotros gracias a Dios también tuvimos un buen arranque de torneo, vamos dispuestos a jugar un partido duro, intenso, sabemos que tenemos que desplegar un buen futbol para traernos la victoria”.

Reconoció que el jugar en una cancha de pasto artificial como la del Estadio Caliente podría afectar al desempeño colectivo, ya que, según comentó, es totalmente diferente a l pasto natural.

“Me ha tocado jugar en canchas sintéticas y para mí se siente bastante la diferencia en relación al césped natural, nos tenemos que adaptar, somos un equipo profesional que nos dedicamos a esto y hay que jugar en cualquier cancha”.

Quien sigue trabajando para entrar en forma y ritmo lo más pronto posible el español Marc Crosas, quien sigue entrenando de manera separada y con doble sesión. Si bien, está en condiciones físicas, necesita alcanzar el nivel de juego del resto del plantel.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×