Ante América, saldremos a callar bocas: José Romano

José Romano, Presidente del San Luis, negó que los partidos ante América se definan en las oficinas de la empresa propietaria de ambos clubes, y de paso dejó en claro que el sábado cuando se...
José Romano, Presidente del San Luis, negó que los partidos ante América se definan en las oficinas de la empresa propietaria de ambos clubes, y de paso dejó en claro que el sábado cuando se enfrenten a las "Águilas "saldrán a callar bocas".
 José Romano, Presidente del San Luis, negó que los partidos ante América se definan en las oficinas de la empresa propietaria de ambos clubes, y de paso dejó en claro que el sábado cuando se enfrenten a las "Águilas "saldrán a callar bocas".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Romano ansía un triunfo sobre al cuadro azulcrema

José Romano, Presidente del San Luis, negó que los partidos ante América se definan en las oficinas de la empresa propietaria de ambos clubes, y de paso dejó en claro que el sábado cuando se enfrenten a las "Águilas "saldrán a callar las bocas" de quienes así lo consideran. "Les digo a los aficionados que estén cien por ciento seguros que no es cierto eso de que se arregla en Televisa Chapultepec. Lo han visto, la temporada pasada, estuvimos a punto de ganarle en el Azteca y acabamos 2-2. "Si fueran los tres puntos regalados para el América, que los necesitaba mucho, pues no se les dieron.  Yo les digo a los aficionados que esto es transparente. Todo el partido se juega en la cancha y esperemos ganar para así callar esas bocas de la gente que piensa que hay tranza detrás de esto", indicó el dirigente potosino.

"Todo el partido se juega en la cancha y esperemos ganar para así callar esas bocas de la gente que piensa que hay tranza detrás de esto"

Además, Romano resaltó el deseo que tienen de vencer al cuadro azulcrema, una asignatura pendiente en los torneos más recientes.   "Tenemos muchas ganas de ganarle al América, que el estadio este lleno y que la afición responda. Queremos llenarlo lo más que se pueda de aficionados del San Luis y esperemos tener un resultado positivo para volver estar en los primeros lugares", comentó. Por último, el directivo reprobó el desempeño de su equipo en el encuentro de la Jornada 3 frente a Morelia, en el que aseguró pudieron salir goleados. Sin embargo, espera que los jugadores ya le hayan "dado vuelta a la página" para afrontar el duelo frente a los de Coapa. "Jugamos mal, no hay vuelta de hoja. Nos pudimos haber llevado más goles. Salimos distraídos, a lo mejor un poco confiados y nos llevamos dos goles, de milagro no fueron más.   "Hay que darle la vuelta a la página y ni modo, ya se perdió.  Un partido que se perdió feo, pero darle la vuelta y tratar de cambiar el ánimo y la mentalidad para ganarle al América".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×