No habrá intercambio de playera: Marco Palacios

Cuando finalice el partido entre Pumas y Chivas el domingo, Marco Palacios se negará a intercambiar su playera con algún rival.
Cuando finalice el partido entre Pumas y Chivas el domingo, Marco Palacios se negará a intercambiar su playera con algún rival.
 Cuando finalice el partido entre Pumas y Chivas el domingo, Marco Palacios se negará a intercambiar su playera con algún rival.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Es un recuerdo del aniversario que están por celebrar, afirma
  • No le interesa si Chivas tiene una mala racha

Cuando finalice el partido entre Pumas y Chivas el domingo, Marco Palacios se negará a intercambiar su playera con algún rival y no lo hará porque le caigan mal sino por el recuerdo que significa conservar la playera conmemorativa de los 50 años del club en Primera División. "Ya tuve la fortuna de verla y está espectacularmente bonita. Para nada (la cambiaré), esa se queda para el recuerdo", dijo el defensa universitario, quien además espera obtener una victoria para rendir un homenaje a los jugadores que lograron el ascenso el 9 de enero de 1962. Sólo que “Pikolín” no quiso externar una opinión sobre el precio que tendrá la indumentaria, el cual es de 1962 pesos y se pondrá en preventa este jueves. "No he ido a la tienda UNAM a checar precios pero ahorita que me lo dices necesitaría comparar con otras camisas y ver los precios pero ese es un tema que lo pone el club y no me puedo meter", respondió el zaguero. Sobre el duelo ante el Guadalajara por la Jornada 4, donde lucirán el uniforme retro, el zaguero consideró que no hay ventaja para los auriazules pese a que las Chivas están hundidas en el fondo de la Tabla General sin puntos y sin Director Técnico luego de la renuncia del "Sheriff" Quirarte. "Ni una sola ventaja, ya sea que lleguen ellos bien o mal, siempre estos enfrentamientos son diferentes a otros partidos, siempre das el extra en este tipo de partidos porque te juegas mucho más que tres puntos. "Ni una sola ventaja, ya sea que lleguen ellos bien o mal, siempre estos enfrentamientos son diferentes a otros partidos"

"Ya es rollo de ellos, quien llegue (como DT) no me incumbe a mí, simplemente vamos a enfrentar a once y vamos a tratar de ganarles el domingo", aseveró. Palacios elogió al club tapatío y consideró que tienen una mala racha como les ocurrió a los felinos durante el Apertura 2011 donde no clasificaron a la Liguilla para defender su título como monarcas del certamen previo. "Sinceramente y con respeto lo digo, no me interesan las estadísticas, nunca me han interesado en mi carrera y veo un plantel de Chivas muy basto, con excelentes delanteros, mexicanos, a mí me encanta el equipo de Chivas, ahorita ha perdido, así es el futbol. "Pumas agarró rachas malas el torneo pasado, ahorita las agarró Chivas, así es el futbol", remató.

Prohíben a Pumas relajarse ante Chivas Para evitar una sorpresa de las Chivas, último lugar en la Tabla General con cero puntos, en Pumas tienen prohibido relajarse, aseguró Michel Castro. El volante de Pumas aseguró que en el Estadio Olímpico Universitario habrá una disputa por el esférico con una intensidad del 100 por ciento por la obligación que tienen ambos de ganar "Van a venir con todo, ahorita que no llevan ningún punto van a venir a querer sumar y nosotros vamos a tratar de defender que no nos han metido gol. "Tenemos prohibido relajarnos, Chivas siempre es importante y hay que saber mantenernos", expresó el volante de Pumas. Pumas consiguió un triunfo como local ante Morelia 3-0, por lo que el jugador felino espera que se mantenga la portería invencible en casa, donde ya no habrá rejas que dividan la tribuna del campo. "Vamos a salir a hacer nuestro papel y a no recibir el gol", apuntó. Previo al duelo en recinto universitario, el Rector José Narro Robles hará un reconocimiento a los jugadores que lograron el Ascenso en 1962 y les entregará una medalla conmemorativa a la fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×