Pide Jonathan Orozco volver a las bases en Rayados

Para regresar al camino de las alegrías de antaño, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, comentó en conferencia de prensa es tiempo de volver a las bases que los llevaron a tejer la segunda y...
Para regresar al camino de las alegrías de antaño, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, comentó en conferencia de prensa es tiempo de volver a las bases que los llevaron a tejer la segunda y tercer estrella en el uniforme.
 Para regresar al camino de las alegrías de antaño, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, comentó en conferencia de prensa es tiempo de volver a las bases que los llevaron a tejer la segunda y tercer estrella en el uniforme.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero cree que el cuadro regiomontano requiere retomar el camino que lo llevó a ganar títulos

Para regresar al camino de las alegrías de antaño, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, comentó en conferencia de prensa es tiempo de volver a las bases que los llevaron a tejer la segunda y tercer estrella en el uniforme.   “Hay que sentarnos para tratar de volver a las bases que nos dieron esos campeonatos y esas cosas buenas y volver a retomar eso para hacer un buen torneo”, expresó Jona.   Agregó que el plantel albiazul se ha dejado llevar por los aplausos y esos han sido perjudiciales en ellos porque los han hecho caer en excesos de confianza.   “Yo creo que es complicado, entrar en cada uno de todos los que pertenecemos a esta institución pero al menos para mí en mi forma de ver de mi persona, también  nos dejamos llevar un poquito por el alago en cierto ocasión y creo que ya es hora de dejar muchas cosas atrás.   El meta albiazul aclaró que a Rayados aún le falta camino por recorrer para llegar al nivel óptimo ya que en estos primeras jornadas solo por lapsos han brindado un buen futbol.   Agregó que hay tiempo para cambiar la cara pero si no se corrige se volverá a fracasar como lo sucedió la temporada anterior.

"Hay que sentarnos para tratar de volver a las bases que nos dieron esos campeonatos y esas cosas buenas y volver a retomar eso para hacer un buen torneo"

“No hemos llegado al nivel que quisiéramos,  creo que solo lo hacemos por lapsos, no hemos tenido esa regularidad dentro de un solo partido.   “Tenemos tiempo, vamos empezando pero no es el nivel que queremos mostrar, no es la actitud ni la disposición que debemos mostrar en este equipo.   “Si seguimos por el mismo camino va a ser lo mismo que la temporada pasada”, concluyó el Orozco, quien ha recibido tres tanto en este Clausura 2012.   Confesó por último que la situación actual que atraviesa el conjunto del Cerro de la Silla, sí se habla dentro del vestidor y ahí mismo se exigen para salir adelante ya que se tiene el plantel suficiente para volver a tiempos de gloria.   “Si no nos exigimos nosotros mismos volvemos a lo mismo, va a ser lo mismo de la temporada pasada, va a ser un torneo mediocre para la institución.   “Creo que hay que exigirnos más porque todos son la mayoría y demasiados hay de mucho renombre, de mucha calidad tienen una experiencia importante en el futbol mexicano y en el extranjero, tenemos que exigirnos más entre nosotros mismos si queremos salir adelante”, concluyó Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×