Aldo de Nigris se deja de polémicas

Sobre la crítica vertida en los últimos días sobre el accionar de Monterrey, Aldo De Nigris no se inmuta ya que según él, los medios de comunicación tienden a exagerar ya sea de forma positiva o...
 Sobre la crítica vertida en los últimos días sobre el accionar de Monterrey, Aldo De Nigris no se inmuta ya que según él, los medios de comunicación tienden a exagerar ya sea de forma positiva o negativa.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • De Nigris mencionó que la prensa siempre tiende a exagerar
  • Se declaró listo tras dos fechas sin poder jugar  

Sobre la crítica vertida en los últimos días sobre el accionar de Monterrey, Aldo De Nigris no se inmuta ya que según él, los medios de comunicación tienden a exagerar ya sea de forma positiva o negativa.   “Ya se habló mucho, hay que demostrarlo en la cancha, si seguimos hablando aquí es comida para ustedes (medios de comunicación) ya eso es polémica para desconcentrar.

“A veces te ponen en un pozo como si fueras el peor equipo, te ponen como si estuvieras peleando el descenso, cuando uno anda muy bien lo ponen en los cielos y que es el mejor delantero y tiene que ir a jugar a Europa y a los seis meses ya no”   “Uno tiene que aprender de esas cosas y tiene que jugar para el equipo, estar concentrado en lo suyo, dejarse de polémicas y cosas”, apuntó Aldo.

"Ya se habló mucho, hay que demostrarlo en la cancha, si seguimos hablando aquí es comida para ustedes (medios de comunicación) ya eso es polémica para desconcentrar"

Cuando se le cuestionó al dorsal 9 albiazul, sobre las declaraciones de Jonathan Orozco, quien un día antes comentó que al equipo le faltaba la explosividad,  indicó que él cuando habla es ahí mismo, en el seno albiazul y no frente a la prensa.   Añadió que es un buen momento de que Rayados hable dentro de la cancha y no expresando en entrevistas que vendrá la mejoría.

“Sí yo tengo algo que decir se lo digo de frente a mis compañeros no lo digo aquí”, dijo Aldo con un tono de seriedad.   “Esto es demostrarlo en la cancha, hay que comprometernos con el grupo, con nuestra gente, con nuestra afición, pero hay que demostrarlo en la cancha, no hablando, no diciendo y creo que estamos en muy buen momento para hacer eso”, apuntó.   Aldo, quien se perdió la fecha 2 y 3 del Clausura 2012 por estar lesionado del muslo derecho, dijo ya sentirse listo para volver a la actividad.   “Ya Gracias a Dios muy bien, físicamente bien, y espero dar lo mejor de mí, y dejar atrás todo lo que son lesiones y todo ese tipo de cosas.   “No deje jugar un mes, deje una semana porque prácticamente la siguiente semana que fue ante Pumas entrené al parejo, por no arriesgar no jugué el partido, pero bien, esperemos estar bien para el viernes”, concluyó De Nigris.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×