América ha mejorado muchísimo: Aníbal Matellán

La mejora que América ha presentado respecto al torneo anterior ya comienza a ser notoria para los rivales. Así lo expresó Aníbal Matellán, defensa del San Luis, quien estará de regreso en la zaga...
 La mejora que América ha presentado respecto al torneo anterior ya comienza a ser notoria para los rivales. Así lo expresó Aníbal Matellán, defensa del San Luis, quien estará de regreso en la zaga potosina el próximo sábado.
Ciudad de México -
  • El defensor destacó la mejora que ha presentado América
  • Descartó que el partido ante las Águilas esté arreglado

La mejora que América ha presentado respecto al torneo anterior ya comienza a ser notoria para los rivales. Así lo expresó Aníbal Matellán, defensa del San Luis, quien estará de regreso en la zaga potosina el próximo sábado.   El argentino destacó la intensidad que los jugadores de las Águilas han puesto en los primeros partidos del actual torneo, por lo que hizo énfasis en el esfuerzo que deberán poner para derrotarlos.   “(América) ha mejorado mucho en cuestión al campeonato pasado. Aparte de tener calidad, los jugadores son intensos, trabajan muy bien la presión; así que tenemos que tratar de contrarrestar eso, jugarle de la manera que estamos entrenando y podemos hacer daño", expresó.   Matellán estará de regreso en la cancha después de la suspensión que recibió por expulsión hace un par de jornadas y resaltó que es uno de los partidos que ningún jugador quiere perderse en el campeonato.   "Tenemos un bonito partido, así que queremos estar a la altura de las circunstancias, poder ganar y hacernos fuertes en casa.   "Son partidos importantes, venimos de una derrota y hay que sobreponerse. Tenemos un rival de prestigio y realmente que tenemos muchas ganas de ganarle", indicó el defensa argentino.   Sobre las especulaciones que se presentan cada semana previa a un duelo entre San Luis y América, Matellán le pidió a la gente que se quede tranquila, pues los primeros en querer derrotar a su "hermano" son los jugadores potosinos.   "La gente que se quede tranquila, vamos a dar la vida dentro de la cancha porque somos los primeros que le queremos ganar al América  y a quien sea. Esas cosas se vienen hablando ya hace tiempo y nosotros sólo queremos darle una alegría a la gente que nos está apoyando", explicó.

Se toman la foto

La foto para el recuerdo quedó lista. Con la presencia del Presidente José Romano y del Vicepresidente, Ricardo Pérez Amaral, el plantel del San Luis se tomó la foto oficial del Clausura 2012 con los refuerzos que llegaron para el torneo.

Hombres como César Villaluz, Facundo Pereyra y William Paredes posaron en la foto además de los íconos del San Luis como Óscar Pérez, Aníbal Matellán y Alfredo Moreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×