Ante Chivas se juega el respeto: Carlos Emilo Orrantia

A Carlos Emilio Orrantia no le importa si las Chivas no tienen técnico, si están en último lugar de la Tabla General. Para él el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario...
A Carlos Emilio Orrantia no le importa si las Chivas no tienen técnico, si están en último lugar de la Tabla General. Para él el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario estará en juego el respeto entre dos equipos grandes.
 A Carlos Emilio Orrantia no le importa si las Chivas no tienen técnico, si están en último lugar de la Tabla General. Para él el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario estará en juego el respeto entre dos equipos grandes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El canterano dijo que en caso de ganar, le dedicarán la victoria al equipo que logró el ascenso a Primera División en 1962

A Carlos Emilio Orrantia no le importa si las Chivas no tienen técnico o si están en último lugar de la Tabla General. Para él el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario estará en juego el respeto entre dos equipos grandes.

El volante universitario aseguró que al plantel felino no se confía ni se inquieta si el cuadro tapatío llega a CU sin entrenador, ya que con o sin estratega en la banca, el rebaño buscará sacar los tres puntos.

“Se juega el respeto, son dos equipos grandes y tenemos que demostrar quién tiene mejor futbol. A nosotros no nos importa si tiene o no tiene entrenador, finalmente es un equipo que va venir a demostrar su mejor futbol y eso es problema de ellos”.

El “Charal” afirmó también que no se confían por el mal paso que lleva el equipo rojiblanco en el Clausura 2012, donde no han podido sumar puntos en tres jornadas, situación que obligó a Fernando Quirarte a renunciar al cargo tras la derrota ante los Xolos de Tijuana.

"Se juega el respeto, son dos equipos grandes y tenemos que demostrar quién tiene mejor futbol. A nosotros no nos importa si tiene o no tiene entrenador"

A pesar de la racha negativa del Rebaño, Orrantia destacó su juego dinámico y señaló que la obligación por sumar los hará aún más peligrosos.

“Es irrelevante, por su posición en la Tabla ellos van a venir a hacer un buen juego, les urge tener puntos y nosotros tenemos que defender la casa”.

“Es un equipo que corre, que pelea y que lucha y seguramente va venir aquí a quererse llevar los tres puntos, así como nosotros también queremos”.

Por último, el canterano universitario dijo que en caso de ganar, le dedicarán la victoria al equipo que logró el ascenso a Primera División en 1962, el cual estará presente en el Estadio Olímpico el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×