Ante Morelia, el triunfo es una obligación: Luis Pérez

Conseguir un triunfo frente al Morelia es una obligación para Monterrey, así lo dijo Luis Ernesto Pérez, al término de la práctica albiazul y todo esto ya que 4 de 12 puntos posibles no son lo...
Conseguir un triunfo frente al Morelia es una obligación para Monterrey, así lo dijo Luis Ernesto Pérez, al término de la práctica albiazul y todo esto ya que 4 de 12 puntos posibles no son lo presupuestado en el inicio del torneo.
 Conseguir un triunfo frente al Morelia es una obligación para Monterrey, así lo dijo Luis Ernesto Pérez, al término de la práctica albiazul y todo esto ya que 4 de 12 puntos posibles no son lo presupuestado en el inicio del torneo.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo Léon -
  • El volante de Rayados ve los tres puntos ante Morelia ideales para ganarlos
  • Aceptó que al plantel albiazul aún le falta fondo físico 

 Conseguir un triunfo frente al Morelia es una obligación para Monterrey, así lo dijo Luis Ernesto Pérez, al término de la práctica albiazul y todo esto ya que 4 de 12 puntos posibles no son lo presupuestado en el inicio del torneo.   “Sin duda es una obligación el poder ir a Morelia y sacar los tres puntos, estamos convencidos de tratar de buscar el resultado y que obviamente intentamos de la mejor manera poder ganar.   “Sabemos perfectamente que en las primeras jornadas deberíamos tener más puntos y no los tenemos”, expresó.   Según el dorsal 8 de Monterrey, Rayados debe mejorar en la intensidad para recuperar y no perder tanto la esférica, ya que siendo dueños de ella se lograran hacer mejores partidos.

"Sin duda es una obligación el poder ir a Morelia y sacar los tres puntos, estamos convencidos de tratar de buscar el resultado"

“Podemos mejor en cuestión de la profundidad, no hemos sido tan profundos y eso quieras o no nos limita para hacer más goles.   “Ustedes son los analistas, pero la actitud, el momento de apretar, en ese sentido hemos mejorado, somos un equipo que cuando tenemos el balón somos más peligrosos y eso hay que complementarlo y eso nos  va a dar para ser más agresivos y contundentes”, comentó.   Aceptó que aún en la parte física el plantel no se encuentra a plenitud, sin embargo aclaró que pronto se logrará llegar a tope ya que hasta ahora se va incrementando este aspecto.   “Sin duda podemos dar más, creo que no hemos llegado a la plenitud que queremos pero creo que tenemos que trabajar día a  día, confió en el plantel que vamos a ir en ascenso y vamos a llegar a un cien por ciento”, concluyó Luis Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×