El paso de Ambriz por Europa convenció a Ortega

El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, le tiene fe a Nacho Ambriz, los años que estuvo trabajando en Europa fueron determinantes para convencerse que era el indicado para tomar las...
El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, le tiene fe a Nacho Ambriz, los años que  estuvo trabajando en Europa fueron determinantes para convencerse que era el indicado para tomar las riendas del equipo rojiblanco.
 El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, le tiene fe a Nacho Ambriz, los años que estuvo trabajando en Europa fueron determinantes para convencerse que era el indicado para tomar las riendas del equipo rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Cuerpo Técnico de Nacho estará conformado por Olaf Heredia, Ramírez Perales y el preparador físico Luis Betolaza

El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, le tiene fe a Nacho Ambriz, los años que  estuvo trabajando en Europa fueron determinantes para convencerse que era el indicado para tomar las riendas del equipo rojiblanco, así se los hizo saber a los dueños de Guadalajara: Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

“Yo cuando tomé la decisión, llegué y con todo respeto que me merecen los dueños, llegué y les presenté al que sería al entrenador. Yo fui, y les dije: quiero presentarles a Nacho, ya decidí, él será el entrenador y quiero que lo escuchen para que lo conozcan, yo me apoyé también en una opinión muy importante, que fue la de José Luis Real, hablé con José Luis y a él le pareció esta opción muy buena. Yo tengo mucha fe, en que los resultados serán muy positivos, pero al final, los resultados son los que nos darán o no la razón”, acotó Ortega.

En las pláticas que sostuvo con Ambriz, Ortega quedó satisfecho con los argumentos que le dio en cuanto a su plan de trabajo.

“Bueno, en el momento que Nacho decide estar en un Cuerpo Técnico con Javier Aguirre, el trabajar en Europa, eso es de mucho aprendizaje. Además, cuando lo escuchas, tiene conceptos sumamente claros, el solamente cree en una cosa, que es el trabajo intenso, la disciplina, en la dedicación, entonces, yo tengo mucha fe en que nos será de utilidad”, dijo el presidente de Chivas.

Rafael Ortega dio a conocer, quiénes son los nombres que acompañarán a Nacho Ambriz en su aventura como técnico de Guadalajara.

“Bueno a Nacho lo acompañarán Olaf Heredia, también estará Ramírez Perales, y el preparador físico y Luis Betolaza”.

En cuanto al tiempo que estará Ambriz como estratega de los Rojiblancos, el Presidente Deportivo de Chivas comentó que eso lo detallarán este jueves.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×