Entrenó Chivas sin Erick 'Cubo' Torres

Este día el Guadalajara continuó con su preparación de cara al encuentro frente a los Pumas del próximo domingo con una ausencia importante dentro del esquema titular que se ha utilizado en los...
 Este día el Guadalajara continuó con su preparación de cara al encuentro frente a los Pumas del próximo domingo con una ausencia importante dentro del esquema titular que se ha utilizado en los primeros tres encuentros del Torneo Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El "Cubo" apareció trotando alrededor de la cancha 2 de Verde Valle

Este día el Guadalajara continuó con su preparación de cara al encuentro frente a los Pumas del próximo domingo con una ausencia importante dentro del esquema titular que se ha utilizado en los primeros tres encuentros del Torneo Clausura 2012.

Erick "Cubo" Torres no trabajó al parejo de sus compañeros, dado que sufrió un golpe en la cara posterior del muslo derecho, lesión que acarrea desde la práctica vespertina de este martes, en la cual tampoco apareció.

Este miércoles el "Cubo" apareció trotando alrededor de la cancha 2 de Verde Valle, mientras sus compañeros estaban trabajando en la parte final del entrenamiento, aún bajo las indicaciones de Héctor Real, dado que la dirigencia aún no ha dictado su última palabra sobre el nuevo técnico del Rebaño sagrado.   Por cierto, el entrenamiento fue presenciado por Jorge Vergara en solitario, y cuando la práctica terminó, charló por separado con Héctor Reynoso y Luis Ernesto Michel, Capitán y Subcapitán Rojiblancos, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×