Expo Tigres Campeón dio a conocer lista de actividades

Aunque aún no libran la Primera Fase de la Copa Libertadores, la barra de Libres y Lokos y otros grupos de animación, ya tienen todo listo para la Expo Tigres Campeón, una feria que tiene la...
 Aunque aún no libran la Primera Fase de la Copa Libertadores, la barra de Libres y Lokos y otros grupos de animación, ya tienen todo listo para la Expo Tigres Campeón, una feria que tiene la finalidad de reunir fondos para viajar a Sudamérica.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La afición busca fondos para acudir a Sudamérica para apoyar a Tigres en Libertadores

Aunque aún no libran la Primera Fase de la Copa Libertadores, la barra de Libres y Lokos y otros grupos de animación, ya tienen todo listo para la Expo Tigres Campeón, una feria que tiene la finalidad de reunir fondos para viajar a Sudamérica para apoyar al equipo.

El evento se realizará en las instalaciones de la CROC, los días 28 y 29 de enero; el violeto de ingreso para adultos será de 40 pesos, los niños menores de 10 años entran gratis.

-LISTA DE ACTIVIDADES:

-Sabado 28 de enero: (Entrada con horario libre)

- Previa al partido Tigres vs. Tecos - Caravana en metro al estadio - Murga - Venta de artículos del campeonato - Exhibición de museo de la historia de Tigres - Exhibición de museo de la barra Libres y Lokos - Retas de futbolito - Torneo FIFA 2012 - Área de bar - Aerógrafo - Exhibición de trapos de Tigres - Fotografías - Presentación del video Piu Avanti - Presentación del documental “Corazón de Campeón” - Colección de videos y documentales de la afición de Tigres - Área de snack - Lotería y premios - Rifa de viajes al partido vs. América (con el folio de acceso, serán tres dobles y cuatro sencillos) - Tatuajes - Revista del campeonato - Muro fotográfico auriazul - Radio Tigre en Vivo - Malabaristas - Exhibiciones de otros grupos de aficionados Tigres (SoloTigres, Delirio Auriazul, Viajes ‘El Chelis’ Porra Familiar, Soriana y demás) - Rifa de camisetas originales cada hora (en la compra de un artículo, se regalará el boleto para la rifa)

-Domingo 29 de enero: (horario según boleto de acceso)

- Firma de autógrafos y fotos con jugadores (llevar cámara personal) - Firma de autógrafos y fotos con las porritas (llevar cámara personal) - Rifa de un viaje a un partido de la Copa Libertadores (si no se clasifica, se dará el equivalente en dinero con el folio de la entrada de acceso del domingo) - Clausura del evento

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×