'Guerrero de corazón' volvió a la actividad

Santos Laguna reanudó este día el programa "Guerreros de Corazón" mediante el cuál escuelas públicas y Asociaciones Civiles de la región tienen la oportunidad de visitar el Territorio Santos...
 Santos Laguna reanudó este día el programa "Guerreros de Corazón" mediante el cuál escuelas públicas y Asociaciones Civiles de la región tienen la oportunidad de visitar el Territorio Santos Modelo y conocer a fondo las instalaciones del club.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Es un programa de ayuda social
  • Los jugadores convivieron con los niños

Santos Laguna reanudó este día el programa “Guerreros de Corazón” mediante el cuál escuelas públicas y Asociaciones Civiles de la región tienen la oportunidad de visitar el Territorio Santos Modelo y conocer a fondo las instalaciones del club Santos Laguna.

Esta mañana el turno fue para 50 niños de diferentes escuelas públicas y que son atendidos con terapias psicológicas por el USAER #58, bajo los programas de la Secretaría de Educación Especial de Torreón, Coahuila.

Pero la visita de hoy fue especial porque se contó también con la presencia del pequeño niño Jared de 12 años de edad, quien cursa primero de secundaria y justo este día fue dado de alta de la Clínica de Oncología en la que estuvo internado, pues padece cáncer en fase terminal. Lo primero que Jared deseaba, era acudir a TSM, conocer en persona a los jugadores y observar un entrenamiento. 

Los jugadores lo recibieron de forma especial y platicaron con él. Miguel Becerra le regaló sus guantes y “Guti” unos zapatos de futbol, además  de que Marc Crosas estuvo un buen rato dialogando con el aficionado santista.

El programa de ayuda social “Guerreros de Corazón” se continuará efectuando durante todo el año, ya que busca dar una mayor cercanía entre la nueva afición y el club lagunero.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×