Laguneros con tres cambios ante Xolos

El Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, contempla seriamente la posibilidad de realizar algunos movimientos en la alineación titular, ya que ya pueda utilizar tanto a Felipe Baloy...
 El Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, contempla seriamente la posibilidad de realizar algunos movimientos en la alineación titular, ya que ya pueda utilizar tanto a Felipe Baloy como a Santiago Hoyos en la defensa central.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Hoyos, Baloy e Ibáñez podrían jugar de inicio
  • Este jueves se volverá a probar alineación

El Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, contempla seriamente la posibilidad de realizar algunos movimientos en la alineación titular, ya que ya pueda utilizar tanto a Felipe Baloy como a Santiago Hoyos en la defensa central, además de que podría reaparecer el lateral César Ibáñez.

Esto de acuerdo a lo que ensayó durante la práctica matutina, en la que se realizó un partido interescuadras para ir definiendo a los que saltarán a la cancha del Estadio Caliente el próximo domingo.

Cabe señalar que los tres ajustes serían con la finalidad de dar mayor solidez a la línea defensiva, toda vez  de que, a pesar de solo tener un gol en contra, ha sido constantemente superado por los rivales, y de nos ser por los postes o por la destacada actuación de Oswaldo Sánchez, los resultados no serían los mismos.

Los sacrificados serían Rafael Figueroa y Aarón Galindo en la central para que Baloy y Hoyos regresen a sus habituales puestos  en el cuadro titular, mientras que el lateral por izquierda Osmar Mares dejaría su lugar para que el ex Atlas Ibáñez  retome la posición.

Es así que el probable cuadro inicialista sería con Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada y César Ibáñez en las laterales, Santiago Hoyos y Felipe Baloy en la central, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas como volantes de contención, Carlos Darwin Quintero, Christian Suárez y Daniel Ludueña como volantes ofensivos mientras que en el ataque estaría Oribe Peralta. Aunque en el entrenamiento de hoy Carlos Ochoa jugó en la delantera ya que el “Cepillo” se encuentra con la Selección Mexicana.

Este jueves Galindo  volverá a ensayar cuadro y se podrían observar algunas variantes, sin embargo, ya dejó ver que piensa en modificar el cuadro bajo para tener un mayor balance entre sus líneas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×