Los potosinos se toman la foto oficial del Clausura 2012

Los jugadores del primer equipo del San Luis se presentaron este día en la cancha del Alfonso Lastras para tomarse la fotografía oficial del Torneo Clausura 2012, en el que de momento marchan...
 Los jugadores del primer equipo del San Luis se presentaron este día en la cancha del Alfonso Lastras para tomarse la fotografía oficial del Torneo Clausura 2012, en el que de momento marchan quintos, producto de dos victorias y una derrota.
Ciudad de México -
  •  El Presidente y el Vicepresidente de los potosinos posaron con los jugadores y el DT

Los jugadores del primer equipo del San Luis se presentaron este día en la cancha del Alfonso Lastras para tomarse la fotografía oficial del Torneo Clausura 2012, en el que de momento marchan quintos, producto de dos victorias y una derrota. Los futbolistas auriazules posaron al lado de los altos mandos de la Directiva potosina. Tanto el Presidente del club, José Romano, como el Vicepresidente, Ricardo Pérez Amaral, acompañaron a los integrantes del plantel y al Director Técnico, René Isidoro García.

San Luis  buscará retomar el camino del triunfo cuando reciba al América este sábado por la Jornada 4 del certamen, luego de haber caído el pasado fin de semana en su visita al Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×