Lucas Lobos se pone en duda ante Estudiantes

Ya han pasado dos semanas desde que sufrió la lesión en el muslo izquierdo, y se ha cumplido así su diagnostico de 10 días para su recuperación, pero aún así el capitán de Tigres, Lucas Lobos,...
Ya han pasado dos semanas desde que sufrió la lesión en el muslo izquierdo, y se ha cumplido así su diagnostico de 10 días para su recuperación, pero aún así el capitán de Tigres, Lucas Lobos, puso en duda su partición.
 Ya han pasado dos semanas desde que sufrió la lesión en el muslo izquierdo, y se ha cumplido así su diagnostico de 10 días para su recuperación, pero aún así el capitán de Tigres, Lucas Lobos, puso en duda su partición.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El capitán felino se perdió las Jornadas 2 y 3
  • Lobos quiere jugar Libertadores

 Ya han pasado dos semanas desde que sufrió la lesión en el muslo izquierdo, y se ha cumplido así su diagnostico de 10 días para su recuperación, pero aún así el capitán de Tigres, Lucas Lobos, puso en duda su partición en el duelo de la Jornada 4 ante Estudiantes.   Y es que Lobos señala que tiene algunas molestias, por lo que no arriesgarán si no se siente al 100 por ciento, pues el apresurarse podría ser contraproducente.   "Ojalá (pueda jugar), faltan unos días y la lesión ha ido mejorando, todavía siento una que otra molestia, pero es normal por la actividad que estoy haciendo" “Ojalá (pueda jugar), faltan unos días y la lesión ha ido mejorando, todavía siento una que otra molestia, pero es normal por la actividad que estoy haciendo, esperemos ya para mañana o el viernes estar al 100 por ciento.   “Es lo que menos queremos, arriesgar, por eso mismo no me quiero apresurar en decirte que voy a estar (para el sábado), porque dependemos mucho de cómo siga en estos días, no nos queremos apresurar, queremos seguir respetando los tiempos y a como se vaya dando mañana o pasado se sabrá si juego o no”, confesó.   Lobos por lo pronto trabaja de a poco, enfatizando en la parte física y después un tiempo con balón, con la finalidad de no perderse otro encuentro, pues no estuvo contra Gallos ni frente a Toluca, en las Jornadas 2 y 3, respectivamente.    Lobos quiere jugar la Libertadores…   El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, decidió no registrarlo para la Primera Fase de la Copa Libertadores, pero el capitán de los felinos, Lucas Lobos, no pierde la esperanza de que para la Fase de Grupos, él sea uno de los tres cambios que puede hacer el club con su plantel.   “De mi punto de vista, me hubiese encantado jugarla, no se dio y se decidió que algunos nos quedemos acá y quienes tienen hoy (en Primera Fase) la oportunidad son ellos (los jóvenes)”, manifestó Lobos.   - ¿Te gustaría ser uno de los tres cambios para Fase de Grupos o prefieres cuidarte para estar al 100 en la Liga? – “No, me gustaría ser uno de esos tres, no sé qué es lo que pretende el ‘Tuca’, la directiva, pero bueno, para ser parte de esos tres, tendrían que pasar primero, así que vamos a esperar el resultado y definir en nuestra casa, pero sí me gustaría ser uno de esos tres”.   - ¿Le ves futuro a Tigres en Libertadores, al grado de que sea el primer equipo mexicano en ganar la Copa? – “Ojalá, lo que veo es que sí se ha hecho un equipo, los chicos que están allá están comprometidos, tienen muchas ganas y saben la oportunidad que se les presenta, estoy convencido de que van a traer un resultado positivo y ojalá avancemos y hagamos un buen papel”.   “No hay que salirse de la idea futbolística que pone el ‘Tuca’ y si se juega en equipo, si nadie quiere demostrar cosas de más, el resultado se puede dar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×