Nacho Ambriz, nuevo entrenador de Chivas

La espera terminó en el Rebaño. La Directiva de Chivas anunció este día que Ignacio Ambriz es el elegido para cubrir el hueco dejado por Fernando Quirarte en la Dirección Técnica del club.
La espera terminó en el Rebaño. La Directiva de Chivas anunció este día que Ignacio Ambriz es el elegido para cubrir el hueco dejado por Fernando Quirarte en la Dirección Técnica del club.
 La espera terminó en el Rebaño. La Directiva de Chivas anunció este día que Ignacio Ambriz es el elegido para cubrir el hueco dejado por Fernando Quirarte en la Dirección Técnica del club.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  El ex DT de San Luis trabajará sin margen de error desde el inicio

La espera terminó en el Rebaño. La Directiva de Chivas anunció este día que Ignacio Ambriz es el elegido para cubrir el hueco dejado por Fernando Quirarte en la Dirección Técnica del club, y el encargado de corregir el rumbo del barco luego del pobre arranque en el Clausura 2012.   Ambriz, quien durante el Apertura 2011 dirigió a San Luis y no logró calificar a la Liguilla, llega con la misión de sacar al cuadro rojiblanco del bache en el que se encuentra, luego de haber iniciado el torneo con tres derrotas consecutivas ante Atlante, Jaguares y Tijuana.

Después de cuatro días de negociaciones y charlas con diferentes técnicos, Rafael Ortega, Presidente Deportivo, comunicó a Jorge Vergara, de que el ex auxiliar técnico de Javier Aguirre era la mejor opción.

Tras reunirse esta noche con el representante de Ambriz, Luis Gerardo Olvera, en un restaurante de la Avenida Inglaterra, y terminar de desatar los últimos nudos de la negociación que separaban al ex asistente de campo de Javier Aguirre, salió el humo que anuncia la decisión tomada.

Como ya se consignó, Ignacio Ambriz llegará como técnico de Chivas con Olaf Heredia como auxiliar técnico, esperando aún por definir si Armando Camacho permanecerá como preparador físico. Héctor Real quedará en el cuerpo técnico, como el auxiliar institucional.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×