Osorio busca sacar del bache al Puebla

Con un punto en el torneo tras tres partidos, dos de ellos en calidad de local, las aguas comienzan a enturbiarse en el Puebla. Los resultados no llegan y pese a estar lejos de la zona de...
 Con un punto en el torneo tras tres partidos, dos de ellos en calidad de local, las aguas comienzan a enturbiarse en el Puebla. Los resultados no llegan y pese a estar lejos de la zona de descenso, el objetivo para Juan Carlos Osorio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel ve con buenos ojos enfrentar a un equipo que propone

Con un punto en el torneo tras tres partidos, dos de ellos en calidad de local, las aguas comienzan a enturbiarse en el Puebla. Los resultados no llegan y pese a estar lejos de la zona de descenso, el objetivo para Juan Carlos Osorio, DT camotero, es meter a La Franja a la Liguilla.

De ahí que los puntos conseguidos hasta el momento no tengan contento a nadie, mucho menos al propio estratega cafetero, quien descartó tener la fórmula para que los poblanos regresen al triunfo pero sí la forma para que vuelvan a ser competitivos tras tres duelos con altibajos.

“No hay formula (para ganar), pero si una forma para poder competir, para repetir el rendimiento de algunos de nuestros jugadores y sumarle la contribución de los demás que están muy comprometidos. Así podemos presentar un buen equipo con las posibilidades de ganar”, explicó el estratega.

Será el próximo sábado cuando el cuadro de Osorio tenga una nueva oportunidad para recomponer el camino cuando visiten a Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna.

Para el estratega de los camoteros es un partido que le viene bien a su equipo por la propuesta ofensiva que caracteriza al equipo de José Guadalupe Cruz, por lo que encontrarse una escuadra que salga a proponer el partido hace pensar al estratega que Puebla puede salir del bache en el que se ha metido.

“La responsabilidad nuestra es convencerlos (a los jugadores) de ir a ganar como lo hicimos ante Pachuca. Para nuestro juego nos puede favorecer que los equipos nos salgan a proponer, más a atacar.

En condición de local Jaguares van a buscar hacerlo y nosotros a buscar la forma de sorprenderlos, atacarlos y proponerles el juego que queremos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×