Suazo sin ofertas, sigue entrenando

Para Humberto Suazo, el aún atacante de Rayados, los días pasan y las ofertas por llevárselo no llegan, situación que dejan al andino en el limbo ya que como lo ha dicho en ocasiones anteriores él...
 Para Humberto Suazo, el aún atacante de Rayados, los días pasan y las ofertas por llevárselo no llegan, situación que dejan al andino en el limbo ya que como lo ha dicho en ocasiones anteriores él quiere salir a como dé lugar.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • A Humberto se le está acabando los días para poder emigrar a otro equipo; el cierre de registros es el 31 de Enero
  • Chupete sigue realizando sus prácticas en el Cerrito

Para Humberto Suazo, el aún atacante de Rayados,  los días pasan y las ofertas por llevárselo no llegan, situación que dejan al andino en el limbo ya que como lo ha dicho en ocasiones anteriores él quiere salir a como dé lugar.   La fecha límite para irse se cumple este 31 de Enero, cuando sea el cierre de registro en todas partes del mundo.   Por mientras que se define su futuro en el futbol, Chupete  sigue acudiendo al Cerrito, casa albiazul de las filiales, donde lo han adoptado mientras  se encuentras separado del resto del plantel de Víctor Manuel Vucetich.   Bajo la supervisión de David López, preparador albiazul, Chupete en primera instancia realizó trabajo con el balón durante media hora.   Después, el andino se integró a los juveniles albiazules para realizar futbol; estuvo en el cuadro de los SUB20 quien hizo un juego contra los SUB17.   Un día antes, el dorsal 26  agujeró las redes 4 veces, hoy volvió a jugar destacar en su labor ofensiva, físicamente en gran forma, y nuevamente estremeciendo las redes en dos ocasiones.   Hoy Luis Miguel Salvador,  a su salida del Barrial, fuera de entrevista comentó que no hay novedades sobre una posible trasferencia del jugador chileno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×