A Walter Ayoví le duelen las derrotas

Para Walter Ayoví perder es algo que no le gusta, porque su objetivo es seguir dando alegría a los aficionados rayados, aunque en ocasiones ellos no lo ven así.
Para Walter Ayoví perder es algo que no le gusta, porque su objetivo es seguir dando alegría a los aficionados rayados, aunque en ocasiones ellos no lo ven así.
 Para Walter Ayoví perder es algo que no le gusta, porque su objetivo es seguir dando alegría a los aficionados rayados, aunque en ocasiones ellos no lo ven así.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Negó problemas en el vestidor
  • En el futuro desea ser técnico de la Selección de Ecuador

Para Walter Ayoví perder es algo que no le gusta, porque su objetivo es seguir dando alegría a los aficionados rayados, aunque en ocasiones ellos no lo ven así.   “Hay gente que piensa que nosotros no sentimos cuando se pierde y nosotros somos los que más sentimos, cuando se gana todos salen, pero cuando no se gana nadie quiere salir, esperemos seguir cosechando triunfos que nos permitan  dar más alegrías”, expresó.

"Hay gente que piensa que nosotros no sentimos cuando se pierde y nosotros somos los que más sentimos"

Sobre el tema de la falta de comunicación en la plantilla, el ecuatoriano dijo que él no lo ve así, que son momentos donde se tiene que sacar el profesionalismo.

“El vestidor lo veo como siempre, lo analizó tranquilo, a lo mejor muchos nos acostumbramos a ser protagonistas y a ser ganadores, el futbol es así, son momentos en que se tiene que sacar el compañerismo, la fraternidad, el profesionalismo de cada uno y ser responsable de todo”.

-AYOVÍ CUMPLIÓ TRES AÑOS CON MONTERREY   A un día de haber cumplido 3 años en Rayados, Walter Ayovi se declaró muy feliz tras cumplir esa cantidad de tiempo en la institución albiazul, se dijo agradecido con el técnico, entrenadores y jugadores con los que ha convivido durante este lapso.   Reveló que se ve jugando unos 2 o 3 años más en el cuadro del Cerro de la Silla para posteriormente volver al futbol de su país y retirarse en el Roca Fuerte de Ecuador.

"Estoy muy contento, satisfecho de haber cumplido un año más en la institución en el equipo que medio la oportunidad en México, muy agradecido por la afición, cuerpo técnico y todos mis compañeros. La verdad uno siempre viene con esa ilusión, cuando recién llegue 'yo dije máximo me voy a quedar un año', pero ya de eso pasaron tres años, estoy contento, espero ahora pasar un tiempo más. Esperemos unos 2 o 3 años más".

"Mi retiro va ser en un equipo llamado Roca Fuerte Club en Ecuador donde yo me inicié, antes  me iría a Barcelona, Emelec, Deportivo Quito, Nacional, donde haya  posibilidades”, dijo.

Walter aún sueña en grande. Ya fue Campeón en su país, también en México pero eso no le quita de la mente que ya retirado pueda convertirse en técnico, dirigir a su Selección y poder llegar a levantar una Copa del Mundo.

"Regalarme una Copa con mi Selección, sé que hoy por hoy está muy difícil pero por lo menos si no la ganó como jugador la puedo ganar de técnico. Esa es la idea, no lo tenía pensando, estoy emocionando de ver jugar equipos grandes, aquí el Cuerpo Técnico es excepcional y siempre trato de aprender algo importante". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×