Alfredo Moreno no tiene revanchas contra América

Fue un fugaz torneo con la playera del América, pero sin resentimientos para Alfredo Moreno. Desde en su casa en San Luis, el "Chango" toma la llamada de Medio Tiempo para recordar el Apertura...
Fue un fugaz torneo con la playera del América, pero sin resentimientos para Alfredo Moreno. Desde en su casa en San Luis, el "Chango" toma la llamada de Medio Tiempo para recordar el Apertura 2008 cuando se vistió de azulcrema.
 Fue un fugaz torneo con la playera del América, pero sin resentimientos para Alfredo Moreno. Desde en su casa en San Luis, el "Chango" toma la llamada de Medio Tiempo para recordar el Apertura 2008 cuando se vistió de azulcrema.  (Foto: Notimex)
  • El delantero indicó que le faltó tiempo con América
  • Moreno aseguró que es tedioso el morbo por ser equipos "hermanos"

 Fue un fugaz torneo con la playera del América, pero sin resentimientos para Alfredo Moreno. Desde en su casa en San Luis, el "Chango" toma la llamada de Medio Tiempo para recordar el Apertura 2008 cuando se vistió de azulcrema sin el éxito de otros torneos.   Aún así, Moreno deja en claro que lejos de sentir algo en contra de las Águilas o sentimiento de revancha, fue una etapa que le hizo aprender y una experiencia para ser mejor futbolista.   "Para nada, revancha con nadie, no tengo nada porque primero tengo que ver por mi club haciendo goles, jugando y haciéndoles saber que pueden tener la confianza en mí. Eso lo tengo que demostrar el sábado, no es ninguna revancha conmigo y no tendría que tenerla tampoco", expresó.

"Tengo grandes compañeros en América, amigos. Quizás no tuve mucho juego como yo quería, me ha faltado jugar más, tener la confianza del técnico"

Y es que Moreno apunta a la falta de confianza del Director Técnico de América en aquel momento (Ramón Ángel Díaz) y a la falta de minutos para demostrar lo que había logrado con equipos como Necaxa y el propio San Luis en su primera etapa.   "Tengo grandes compañeros en América, amigos. Quizás no tuve mucho juego como yo quería, me ha faltado jugar más, tener la confianza del técnico, cosas que hoy pueden sonar a pretexto, pero fue una etapa que hoy me ha servido mucho y que me ayudó a aprender.   "No puedo decir eso (que fue desaprovechado en América), siempre traté de hacer las cosas lo mejor que podía, el equipo no estaba al 100 por ciento, ni ganando todos los partidos, por eso en su momento lo analizó la Directiva y por algo fue que me dejaron salir", comentó el argentino.   Si bien el olfato goleador de un delantero no distingue de colores o playeras, el de Alfredo Moreno encuentra mayor satisfacción cuando tiene en frente la casa de un grande como América.   "A mí me motivan todos los equipos, hacer goles es mi pasión y mi trabajo. Siempre es muy lindo marcar ante los equipos como América, Guadalajara y Pumas, que son los llamados grandes. Los goles saben diferentes por todo lo que sucede alrededor y siempre es distinto", señaló.   El morbo y los cuestionamientos que siempre surgen cuando equipos de un mismo dueño se enfrentan provocan el tedio y hasta la risa de Moreno, quien tuvo la experiencia de haber vestido las tres playeras de los equipos de Televisa.   "Eso ha sido toda la vida, siempre han dicho eso de los equipos de Televisa y toda la vida los jugadores lo han desmentido; entonces creo que es un mito que se hizo por ser del mismo dueño. Yo no lo acepto y hablar de ese tema siempre va a ser tedioso, para mí no existe, he jugado en los tres equipos de Televisa y no existe eso.   "(Hay) Rivalidad como contra todos los equipos y en ninguno de los equipos ha pasado eso, para mí termina siendo un poco tedioso el siempre contestar lo mismo. Eso nunca se ha dado y te aseguro que siempre salimos a ganar", comentó entre risas el artillero potosino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×