Facundo Pereyra ansioso por debutar con San Luis

El último refuerzo del San Luis, Facundo Pereyra, cuenta las horas para que llegue el partido ante América y con él, la posibilidad de debutar en el futbol mexicano con la playera auriazul.
 El último refuerzo del San Luis, Facundo Pereyra, cuenta las horas para que llegue el partido ante América y con él, la posibilidad de debutar en el futbol mexicano con la playera auriazul.
Ciudad de México -
  • El refuerzo quiere jugar ante América su primer duelo 

El último refuerzo del San Luis, Facundo Pereyra, cuenta las horas para que llegue el partido ante América y con él, la posibilidad de debutar en el futbol mexicano con la playera auriazul.   Será este sábado cuando los potosinos reciban en el Estadio Alfonso Lastras a las Águilas del América en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2012, partido en el que el argentino saldrá al banquillo y podría tener sus primeros minutos en México.   "No hay que pensar mucho porque la ansiedad te va comiendo de a poco. Es un partido lindo, son de los partidos que más me gusta jugar. Ojalá Dios quiera que la voy a romper porque nunca se sabe en el futbol, pero de mi lado voy a dejar todo y que salga lo mejor posible para mí y para el equipo, que es lo principal", explicó.

"No hay que pensar mucho porque la ansiedad te va comiendo de a poco. Es un partido lindo, son de los partidos que más me gusta jugar"

Pereyra ye entrenó alrededor de tres semanas bajo las órdenes de René Isidoro García y su Cuerpo Técnico, por lo que se dijo listo en el aspecto físico para ver acción este fin de semana.   "Estuve tres semanas entrenando, así que realmente me siento bien. Todavía tengo un poco el ahogo de la altura que hay acá, pero bien. Vamos llevándolo bien y estamos contentos", comentó el jugador pampero.   Los potosinos saben de la peligrosidad del América, pero Pereyra dejó en claro que dejarán todo sobre el terreno de juego para sacar el resultado y sobre todo disipar las dudas y el morbo que existe sobre el duelo entre equipos "hermanos".   "Sabemos que es un rival muy difícil el América, pero confiamos en nuestro juego y ojalá que cuando acabe el partido podamos festejar todos y que obtengamos los tres puntos en nuestra casa.   "Que se queden tranquilos (aficionados) porque el grupo va a dejar todo, va a correr, va a meter para poder sacar los tres puntos en nuestra casa. De a poco, la gente se va dando cuenta de que el equipo entrega todo cada partido", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×