La Tribunera: Bayern Múnich y su nuevo fichaje... Una app

El equipo alemán fue Trending Topic en Twitter en varias partes de Europa al anunciar en su página web que en punto de las 14:00 horas anunciarían a un nuevo fichaje, pero el nuevo fichaje fue una...
 El equipo alemán fue Trending Topic en Twitter en varias partes de Europa al anunciar en su página web que en punto de las 14:00 horas anunciarían a un nuevo fichaje, pero el nuevo fichaje fue una nueva app para facebook.
  • La “bromita” causó mucho revuelo en las redes sociales

El equipo Alemán fue TT (Trending Topic) hoy en Twitter en varias partes de Europa al anunciar en su página web que en punto de las 14:00 horas anunciarían a un nuevo fichaje, el cual iba a ser presentado en su perfil de facebook y que se trataba de un delantero de mucha calidad. Obviamente esto hizo mucho ruido entre los aficionados, ya que por el hermetismo que se había tenido en torno al fichaje los hacía pensar que en verdad era un jugador de enormes cualidades. Pero sorpresa fue la que se llevaron cuando en punto de las 14:00 horas el Múnich anunció su nuevo fichaje: una aplicación para facebook en la que el aficionado pone su nombre y aparece en el reverso del jersey del club como si fuera un jugador; el club por su parte mencionó “queridos fans, probablemente ya se dieron cuenta, que no contratamos a ningún jugador, esta app es para demostrarle a los fans lo importantes que son para el club”. Tanto fue el enojo de los aficionados que en el perfil de facebook dicha aplicación tiene más calificaciones negativas que positivas y por supuesto en twitter se convirtió en “Trending Topic”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×