Los Tigres, sin pretextos ante Estudiantes: Juninho

Aunque será hasta el día de mañana cuando todo el plantel trabajará completo por primera vez en esta semana, Juninho confía que este poco tiempo de preparación del grupo no afecte en nada para el...
Aunque será hasta el día de mañana cuando todo el plantel trabajará completo por primera vez en esta semana, Juninho confía que este poco tiempo de preparación del grupo no afecte en nada para el partido del sábado frente a Estudiantes Tecos.
 Aunque será hasta el día de mañana cuando todo el plantel trabajará completo por primera vez en esta semana, Juninho confía que este poco tiempo de preparación del grupo no afecte en nada para el partido del sábado frente a Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa felino dijo que no afectará el poco tiempo de trabajo
  • Señaló que Tecos será un rival peligroso por las dificultades que enfrenta ante la falta de técnico y la porcentual

Aunque será hasta el día de mañana cuando todo el plantel trabajará completo por primera vez en esta semana, Juninho confía que este poco tiempo de preparación del grupo no afecte en nada para el partido del sábado frente a Estudiantes Tecos. El central brasileño señaló que el plantel felino no debe de poner excusas, pues ya estaba consciente de que debían disputar dos torneos al mismo tiempo, por lo que tras jugar el día de ayer el Repechaje de la Copa Santander Libertadores frente al conjunto chileno Unión Española, el cual los felinos enfrentaron con un cuadro alterno y perdieron 1-0, ahora están enfocados en el torneo mexicano.

"Casi no trabajamos juntos esta semana por el partido de Libertadores, pero ya nos conocemos muy bien, hace casi dos años que estamos trabajando juntos y creo que no va afectar en nada", dijo seguro el zaguero auriazul.

"Casi no trabajamos juntos esta semana por el partido de Libertadores, pero ya nos conocemos muy bien, hace casi dos años que estamos trabajando juntos"

"Ya sabíamos que iba a ser así antes de empezar los torneos y no hay de otra, hay que jugar la Libertadores y el torneo local juntos y hay que saber separar las cosas. Ya volteamos otra vez hacia el torneo mexicano y hay que tratar de hacer bien las cosas". De tal forma, el camiseta número 3 de Tigres considera que la escuadra de Ricardo Ferretti llegará entero al duelo contra Estudiantes, rival que considera será de mucho peligro ante la desesperación que vive por sus problemas en la tabla porcentual y la falta de técnico. "Sabemos que ellos necesitan mucho la victoria por la situación que se encuentran en la porcentual, pero nosotros necesitamos volver a vencer en nuestra casa porque hay que sumar de tres para volver a estar entre los primeros lugares, necesitamos hacer un buen partido. "(Estudiantes) van a venir motivados, pero nosotros tenemos mucha motivación también, estamos jugando en nuestra casa, necesitamos mucho la victoria con el apoyo de nuestra afición dentro. Debemos de seguir fuertes como hemos hecho y hay que cuidar lo que vamos a hacer nosotros, proponer el partido y tratar de atacar siempre".

LEVANTA JUNINHO LA MANO PARA JUGAR LIBERTADORES Aunque dijo que los jugadores deben acatar las decisiones del Cuerpo Técnico, Juninho levantó la mano para participar en la Copa Santander Libertadores, esto en caso de que Tigres avance a la siguiente fase del torneo, lo cual se definirá el próximo 2 de febrero cuando disputen en el “Volcán” el partido de vuelta del Repechaje frente al Unión Española de Chile. "Yo estoy listo para jugar, todos quieren jugar la Libertadores, pero hay que respetar las decisión del Cuerpo Técnico y acatar las órdenes", explicó el sudamericano. Al igual que Juninho, otros jugadores de jerarquía del cuadro de la UANL como Lucas Lobos y Damián Álvarez han externado su ilusión de jugar en esta Copa, aunque el técnico Ricardo Ferretti declaró con anticipación que la enfrentaría con jugadores no base del primer equipo. "Hay que entender que tenemos plantel para esto, por algo la Directiva no contrató prácticamente a nadie, nada más Elías (Hernández) llegó para ayudarnos". "(La Copa) Es muy importante. Ya me ha tocado jugar y para los chavos, un torneo internacional, un equipo que no estaba jugando con tanta regularidad en el torneo y lo hicieron muy bien", señaló Juninho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×