Meto las manos al fuego por el futbol mexicano: Herrera

A un par de días de enfrentar a su "hermano", el DT de América, Miguel Herrera aseguró que en México no existen partidos arreglados y expresó su confianza en el futbol mexicano destacando que mete...
A un par de días de enfrentar a su "hermano", el DT de América, Miguel Herrera aseguró que en México no existen partidos arreglados y expresó su confianza en el futbol mexicano destacando que mete las manos al fuego por la limpieza que existe.
 A un par de días de enfrentar a su "hermano", el DT de América, Miguel Herrera aseguró que en México no existen partidos arreglados y expresó su confianza en el futbol mexicano destacando que mete las manos al fuego por la limpieza que existe.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega dijo que en México no hay partidos arreglados
  • No quiso hablar de Chivas, pues ni le va ni le viene

A un par de días de enfrentar a su "hermano", el DT de América, Miguel Herrera aseguró que en México no existen partidos arreglados y expresó su confianza en el futbol mexicano destacando que mete las manos al fuego por la limpieza que existe. "En México meto las manos al fuego por cualquiera, jamás he visto algo así, en México puede haber partido buenos y malos, pero que un equipo entregue el partido nunca lo he visto. Meto las manos al fuego por el futbol mexicano". "No es de ahorita, viene de hace tiempo y hablar de eso está de más (morbo por jugar ante San Luis), la multipropiedad no existe de ahorita, cada equipo tiene sus ideales, presupuestos y va por sus retos, cada Directiva va a entregarle cuentas al dueño", comentó. Respecto a las palabras de Jorge Vergara, quien aseguró que su equipo era un Ferrari convertido en un Volkswagen, el "Piojo" no quiso ahondar en el tema demostrando su desinterés en el Guadalajara. "No, yo tengo un Audi, pero a mí me entregaron un equipo de futbol y trabajaré con él, para mí, el mejor de México. De Chivas no voy a hablar, este es el equipo que defiendo, hoy Chivas no me interesa, me da gusto por Ambríz porque tengo una amistad con él, no he hablado de Chivas ni hablaré, solamente cuando me toque enfrentarlo. Chivas ni me va ni me viene, solamente lo de mi equipo", dijo. Ya en temas futbolísticos, Miguel Herrera habló de que la pelota larga es la mayor virtud del San Luis, además de la versatilidad que tiene para modificar el esquema presentado por René Isidoro García e indicó que no tiene pensado modificar su alineación a espera de cómo llegue Jesús Molina. "(San Luis) Ha venido jugando de dos formas, línea de cinco o cambia a cuatro; la verdad es que se ha preparado para trabajar de diferentes formas, vamos a apretarlos y estar atentos a la pelota larga con sus delanteros", dijo. Finalmente, se refirió a los jóvenes que tiene disponibles para el primer equipo y que hasta el momento no han tenido mucha actividad, salvo Diego Reyes que se ha convertido en titular indiscutible en el esquema del "Piojo". "Tengo una base de jóvenes bastante buena, están considerados en los 24 jugadores para el primer equipo y en su momento no me tentaré la mano para hacer un cambio. Diego (Reyes) es un pilar importante en el plantel, Hugo (González) me ha sorprendido gratamente, si lo hubiera conocido antes quizá no hubiera ido por otro portero", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×