Nos urge retomar el nivel: Basanta

A su llegada a Morelia, José Basanta, expresó que urge retomar el nivel para sumar puntos ya que de no hacerlo en este inicio de torneo, después se puede sufrir para clasificar, aunque aclaró que...
 A su llegada a Morelia, José Basanta, expresó que urge retomar el nivel para sumar puntos ya que de no hacerlo en este inicio de torneo, después se puede sufrir para clasificar, aunque aclaró que tampoco caerán en situaciones de desesperación.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Comentó que sí no ganan desde ahora después entrar a la Liguilla será más complicado
  • Dijo que será que contra Monarcas será un cotejo  muy movido

A su llegada a Morelia, José Basanta, expresó que urge retomar el nivel para sumar puntos ya que de no hacerlo en este inicio de torneo, después se puede sufrir para clasificar, aunque aclaró que tampoco caerán en situaciones de desesperación. "Nos urge (tomar nivel) por el tema de los puntos, porque sabemos que después se nos puede complicar la clasificación, tampoco nos podemos desesperarnos porque podemos caer en algo que no queremos. Tenemos que ser pacientes y confiar en nuestras cualidades y demostrarlo en la cancha, seguramente si se dan los resultado, la confianza viene", dijo. Sobre Morelia, su rival de esta fecha, el zaguero argentino opinó que es un equipo con gran manejo de la esférica, sin embargo dejo en claro que si ellos salen a jugar su partido, pueden salir con la victoria. "Es un equipo completo, tienen defensa y ataque muy bueno, tenemos que pensar en nosotros en la obtención de la pelota y en base a eso generar situaciones. Va ser un partido muy movido, ellos tienes jugadores de buen pie, ojala que le podamos sacar el balón y en base eso sacar las situaciones de gol, que sea favorable para nosotros pero sabemos que será de ida y vuelta", apuntó. Sobre la posible reaparición de Aldo De Nigris en el once inicial del cuadro, Vucetich dijo que el regiomontano es clave en el equipo y ayudará a que salgan mejor las cosas. "Aldo es parte fundamental de este equipo, es un jugador que sabemos que aguanta todo, es muy importante que esté", concluyó José Basanta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×