Regresaron Tigres optimistas de Chile

Tigres regresó esta mañana a la Sultana del Norte y lo hizo con aires de optimismo, al asegurar que remontarán el marcador.
 Tigres regresó esta mañana a la Sultana del Norte y lo hizo con aires de optimismo, al asegurar que remontarán el marcador.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El plantel que jugó ayer ante Unión Española en la Copa Santander Libertadores arribó esta mañana a Monterrey y se trasladó a entrenar al “Volcán”

Luego de jugar ayer por la tarde el partido de ida del Repechaje de la Copa Santander Libertadores frente al Unión Española de Chile, duelo que perdieron 1-0, el equipo de Tigres regresó esta mañana a la Sultana del Norte y lo hizo con aires de optimismo, al asegurar que remontarán el marcador en casa el próximo 2 de febrero para avanzar a la siguiente ronda del certamen continental. Tras arribar al aeropuerto regiomontano, el plantel se trasladó inmediatamente a la cancha del Universitario para integrarse al resto del grupo y entrenar para el duelo de este sábado frente a Estudiantes Tecos. A su llegada a la terminar aérea, tanto José Rivas como Alejandro Rodríguez, Presidente del club felino, expresaron su confianza de revertir el resultado ante el cuadro andino. "Hay que ser realista, el primer tiempo jugamos muy bien y el segundo bajamos la intensidad y fue lo que aprovecharon ellos, pero en sí el funcionamiento fue bueno, regular, tenemos que mejorar las cosas, pero la disposición, la entrega de cada uno de nosotros creo que muy buena". "Hay que ser realista, el primer tiempo jugamos muy bien y el segundo bajamos la intensidad y fue lo que aprovecharon ellos" "Claro que se puede remontar, hay que pensar positivo, estamos consientes que es complicado pero claro que se puede. Críticas siempre va a haber, buenas, malas, de todo, pero eso lo dejamos afuera, hicimos nuestro trabajo. Ricardo (Ferretti) salió un poco contento, a veces molesto pero tenemos que mejorar bastantes cosas para poder remontar, sino no se va a poder", señaló Rivas. Por su parte el Presidente del cuadro universitario externó su confianza en el plantel de jóvenes que enfrenta estos compromisos del Repechaje libertador. "Me gustó la forma en cómo respondieron todos los jugadores, el resultado no se dio, pero sigue acá ('Volcán') en 90 minutos, no desmerecieron en nada y obviamente ellos ya ganaron kilometraje en su vida profesional y nos da gusto". "(Remontar) Depende de los jugadores y yo los veo muy comprometidos y sobre todo con la tranquilidad de que en ningún momento se vieron menos que el equipo de Chile como ustedes lo pueden haber constatado", dijo el Directivo felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×