Alberto Quintano destaca el aporte de Omar Bravo

El directivo de La Máquina afirmó que el delantero ha contribuido en los cinco puntos que ha obtenido el equipo y están seguros que seguirá aportando; también confían en que los abucheos al...
El directivo de La Máquina afirmó que el delantero ha contribuido en los cinco puntos que ha obtenido el equipo y están seguros que seguirá aportando; también confían en que los abucheos al refuerzo se conviertan en aplausos.
 El directivo de La Máquina afirmó que el delantero ha contribuido en los cinco puntos que ha obtenido el equipo y están seguros que seguirá aportando; también confían en que los abucheos al refuerzo se conviertan en aplausos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los abucheos al jugador no preocupan a la directiva celeste

La directiva de Cruz Azul confía en que Omar Bravo revertirá los abucheos de la afición celeste y los convertirá en aplausos con sus actuaciones durante el torneo. Alberto Quintano, Director Deportivo de La Máquina, destacó que el delantero ha contribuido en los cinco puntos que ha obtenido el equipo en las primeras jornadas y están seguros que seguirá aportando en la cancha. Bravo dio pase para gol en el encuentro frente a Atlas, única victoria del equipo hasta el momento. “Nosotros sentimos que Omar Bravo ha sido un aporte para el equipo, sabemos de su capacidad y esperamos que durante el campeonato, tal como ha sido en algunos partidos, sea un aporte”, expresó Quintano antes de viajar a Cancún con el resto del plantel. El directivo apuntó que vive diariamente con la presión de conseguir el título, pues al igual que el DT Enrique Meza su contrato estaría por terminarse sin haber ganado la Liga. “La presión, cuando uno está en un equipo grande siempre va estar, eso me lo vienen preguntando desde hace dos años y medio. La presión siempre va a estar, uno tiene que vivir con esa situación. “Es el inicio del campeonato no se puede manifestar mucho porque llevamos tres partidos pero pretendemos seguir encaminados e intentar la lucha por la clasificación que es el primer paso”, agregó. Cruz Azul viajó este viernes a Cancún donde enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante por la cuarta Fecha del Clausura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×