Castro espera un doble esfuerzo de Estudiantes para ganarle al Campeón

La clave con la que Estudiantes Tecos podrá vencer al Campeón Tigres en el Universitario luego de 17 años de no hacerlo, será trabajar al doble en la cancha según estimó José Antonio Castro.
 La clave con la que Estudiantes Tecos podrá vencer al Campeón Tigres en el Universitario luego de 17 años de no hacerlo, será trabajar al doble en la cancha según estimó José Antonio Castro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El lateral derecho desestimó que los temas sobre la Directiva distraigan al equipo

La clave con la que Estudiantes Tecos podrá vencer al Campeón Tigres en el Universitario luego de 17 años de no hacerlo, será trabajar al doble en la cancha según estimó José Antonio Castro. “Todos tenemos que hacer un doble esfuerzo, es un equipo que cuida muy bien la pelota, con gente desequilibrante, pero trataremos de hacer bien nuestro trabajo, pelear, correr y jugar bien al futbol”, manifestó el “Gringo”. Castro considera que la tardanza de la que adolece la Directiva para encontrar un técnico a la medida del equipo, no deberá ser un obstáculo para conseguir la victoria este sábado, en el partido de la Jornada 4 del Clausura 2012. "Eso es cosa de los directivos, no se han arreglado por distintas circunstancias, a nosotros nos corresponde hacer nuestro trabajo" “Eso es cosa de los directivos, no se han arreglado por distintas circunstancias, no sabemos y a nosotros nos corresponde hacer nuestro trabajo en la cancha y tratar de despejar la mente de todo eso. Somos profesionales, hemos pasado por muchas cosas y hay jugadores de mucha experiencia”, comentó. Aunque el lateral derecho vistió los colores de la UANL del Clausura 2009 al Apertura 2010, para él este partido no significa nada más que obtener tres puntos que necesita Tecos para alejarse del descenso. “Ahora defiendo los colores de los Tecos y pensar en conseguir los tres puntos que nos hace falta. Pensar en cerrar filas y ganar, estar en la cancha, lo demás es fuera de ello”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×