Celtic envía sus mejores deseos a Crosas

Celtic Glasgow envió a través de su programa Celtic TV, así como de su página oficial de internet un video de despedida y de buenos deseos a su ex jugador Marc Crosas.
Celtic Glasgow envió a través de su programa Celtic TV, así como de su página oficial de internet un video de despedida y de buenos deseos a su ex jugador Marc Crosas.
 Celtic Glasgow envió a través de su programa Celtic TV, así como de su página oficial de internet un video de despedida y de buenos deseos a su ex jugador Marc Crosas.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Se publicó video en Cetlic TV
  • Salen mensajes de sus ex compañeros

El club escocés Celtic Glasgow envió a través de su programa Celtic TV, así como de su página oficial de internet un video de despedida y de buenos deseos a su ex jugador Marc Crosas, quien ahora forma parte de las filas del Santos Laguna de México. En dicho video se pueden observar varios momentos del paso del jugador español por el Celtic, además de su llegada a La Laguna y de su primera experiencia como espectador en el Territorio Santos Modelo. También se incluyen mensajes grabados de algunos de sus amigos y ex compañeros de equipo como Glenn Loovens, quien le expresa sus deseos y se compromete a visitarlo en la Comarca Lagunera. También aparece Scott Brown quien comenta sobre la aventura que está emprendiendo el catalán. Finalmente sale el Presidente celta Peter Lawwell, quien en primera instancia agradece a la Directiva de Santos y su afición por la hospitalidad que recibe cada vez que visita las instalaciones del TSM. También define a Crosas como un gran jugador y del que no duda triunfará en nuestro país. En la parte final de la edición se aprecian los momentos en que el mediocampista y la afición lagunera tuvieron contacto por vez primera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×