Juan Carlos Medina criticó 'mentiras' sobre hermandad

Ex jugador del San Luis y actual miembro del plantel americanista, el mediocampista Juan Carlos Medina consideró una falta de respeto hacia el futbol y una mentira las especulaciones sobre...
 Ex jugador del San Luis y actual miembro del plantel americanista, el mediocampista Juan Carlos Medina consideró una falta de respeto hacia el futbol y una mentira las especulaciones sobre resultados amañados en los partidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'Hobbit' Bermúdez dijo que el plantel no debe caer en la desesperación

 Ex jugador del San Luis y actual miembro del plantel americanista, el mediocampista Juan Carlos Medina consideró una falta de respeto hacia el futbol y una mentira las especulaciones sobre resultados amañados en los partidos que enfrentan a clubes con el mismo dueño.

 

Favor de actualizar flashplayer

Tanto Águilas como potosinos son propiedad de Televisa y por ello el duelo entre ambos genera incluso más compromiso, por lo que se dice alrededor, consideró el zaguero.

“La palabra correcta es esa, es una mentira, los comentarios que hacen de fuera te dan risa”, expresó.

“Es claro que cada institución ve por su beneficio y a mí me ha tocado vivir las dos situaciones y en ningún aspecto influye nada de lo que se habla fuera del partido”.

"Le hacen creer a la gente muchas cosas que la verdad no son, puede ser el mismo dueño pero cada equipo tiene sus intereses, sus objetivos"

El “Negro” lamentó que esos rumores lo único que generan es escepticismo entre la afición.

“Le hacen creer a la gente muchas cosas que la verdad no son, puede ser el mismo dueño pero cada equipo tiene sus intereses, sus objetivos y es triste que se comenten este tipo de situaciones porque la gente pierde credibilidad”, agregó.

También recordó que el duelo de mañana no será fácil, ya que para clubes como San Luis el partido más importante del año se da con la visita del América.

En tanto, el volante Christian Bermúdez coincidió en que será un duelo fundamental por la necesidad de instalarse entre los punteros del Clausura 2012.

“Es un partido muy importante por nuestras aspiraciones, porque hemos jugado bien pero no hemos tenido los puntos”, expresó.

“Es obvio que queremos estar en la parte de arriba y para eso tenemos que ganar de visita”.

Sin embargo, el “Hobbit” aclaró que no deben caer en la desesperación.

“A pesar de que no hemos sido muy contundentes igual estamos ahí en la pelea, esto está muy apretado, primero Dios y ganando el sábado podemos estar entre los primeros cuatro”, señaló.

“No hay que caer en la desesperación pero sí estar mentalizados en que si tenemos una la tenemos que concretar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×