Llegó Estudiantes a Monterrey sin pensar en lo extra cancha

Estudiantes ya está en la Sultana del Norte. Exactamente a las 18:40 horas arribó el cuadro de Zapopan sin técnico, ya que aún la dirigencia emplumada no hace oficial la contratación de Osmar...
 Estudiantes ya está en la Sultana del Norte. Exactamente a las 18:40 horas arribó el cuadro de Zapopan sin técnico, ya que aún la dirigencia emplumada no hace oficial la contratación de Osmar Asad, timonel argentino quien es el candidato más fuerte.
Monterrey, Nuevo León -
  • Por el momento, Estudiantes estará bajo el mando de Álvaro Galindo y Francisco Chávez
  • El ‘Pony’ comentó que han vivido una semana de incertidumbre

Estudiantes ya está en la Sultana del Norte. Exactamente a las 18:40 horas arribó el cuadro de Zapopan sin técnico, ya que aún la dirigencia emplumada no hace oficial la contratación de Osmar Asad, timonel argentino quien es el candidato más fuerte para dirigirlos. Por lo pronto ante Tigres, el equipo estará bajo las órdenes de Álvaro Galindo y Francisco Chávez. El chileno Rodrigo Ruiz comentó que toda la semana se vivió una semana de incertidumbre, sin embargo ellos trabajaron en orden y con la firme idea de lograr un resultado positivo. "Más que nada (fue una semana) de incertidumbre por lo del técnico y todo eso pero bueno el equipo trabajó bien bajo las órdenes de Álvaro Galindo. Estamos con la idea de hacer un buen partido y con esta necesidad que tenemos de sumar", dijo Rodrigo Ruiz, antes de subir al autobús. Aceptó que este sábado en punto de las 19:00 horas cuando salten a jugar en el "Volcán", dejarán todos los problemas y pensarán en ganar. "En momentos determinados, tienes que olvidar lo extra cancha", dijo el chileno. CHRISTIAN MARTÍNEZ, MOTIVADO POR JUGAR EN EL UNIVERSITARIO Consciente de la peligrosidad de Tigres, el portero de UAG, Christian Martínez, afirmó que frente a los felinos tendrán que jugar con mucha garra para poder lograr una victoria, además alabó a la afición auriazul, diciendo que para él siempre será muy agradable jugar en una cancha con estadio lleno. "Va ser un marco pletórico (el Universitario) como siempre lo ha sido, no hay marco que te motive más que ver un estadio lleno. Siempre ganar es importante, sumándole aún la problemática que tenemos y saber que nos ayudaría anímicamente el triunfo sobre el Campeón”, concluyó el guardameta emplumado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×