Lucas Lobos, descartado ante Estudiantes

Lucas Lobos finalmente quedó descartado para el duelo de mañana frente a Estudiantes Tecos, al no recuperarse por completo de la lesión que presenta en el muslo izquierdo.
Lucas Lobos finalmente quedó descartado para el duelo de mañana frente a Estudiantes Tecos, al no recuperarse por completo de la lesión que presenta en el muslo izquierdo.
 Lucas Lobos finalmente quedó descartado para el duelo de mañana frente a Estudiantes Tecos, al no recuperarse por completo de la lesión que presenta en el muslo izquierdo.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Capitán felino se perderá su tercer partido consecutivo de la Liga
  • Las otras ausencias del cuadro del 'Tuca' serán Damián Álvarez y David Toledo

Lucas Lobos finalmente quedó descartado para el duelo de mañana frente a Estudiantes Tecos, al no recuperarse por completo de la lesión que presenta en el muslo izquierdo y que lo dejó fuera también de los partidos de las jornadas 2 y 3. De esta forma el Capitán felino se perderá su tercer encuentro consecutivo de la Liga, al no ver actividad tampoco contra Gallos Blancos de Querétaro y Diablos Rojos Toluca. El ofensivo argentino entrenó este día por separado del primer equipo en la cancha de la Facultad de Medicina, realizando diversos ejercicios junto a David Toledo, también descartado por lesión, misma situación de Damián Álvarez, quien presenta una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y también se ha mantenido sin actividad con el conjunto de Ricardo Ferretti; el 'enano' realizó trote alrededor de la cancha durante casi una hora.   Con la ausencia de Lobos, Tigres apenas pudo vencer 1-0 a la escuadra queretana, además de perder 2-1 la fecha pasada ante el cuadro mexiquense, pero se contempla que esté de regreso para la jornada 5 cuando los universitarios visiten a las Águilas del América, mismo caso que Álvarez, por lo que el ataque felino tendrá su máximo potencial a la ofensiva de regreso a partir de la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×