Oribe Peralta reportó y está listo

El artillero mexicano Oribe Peralta se incorporó de lleno a los entrenamientos con su club, Santos Laguna, por lo que no tendrá ningún problema para iniciar el cotejo de la fecha 4 ante los Xolos...
El artillero mexicano Oribe Peralta se incorporó de lleno a los entrenamientos con su club, Santos Laguna, por lo que no tendrá ningún problema para iniciar el cotejo de la fecha 4 ante los Xolos de Tijuana.
 El artillero mexicano Oribe Peralta se incorporó de lleno a los entrenamientos con su club, Santos Laguna, por lo que no tendrá ningún problema para iniciar el cotejo de la fecha 4 ante los Xolos de Tijuana.  (Foto: Notimex)
  • Sueña con estar en Juegos Olímpicos
  • Reconoce desventaja con “Chicharito”

El artillero mexicano Oribe Peralta se incorporó de lleno a los entrenamientos con su club, Santos Laguna, por lo que no tendrá ningún problema para iniciar el cotejo de la fecha 4 ante los Xolos de Tijuana. Esto después de haber participado con la Selección Mexicana a mitad de semana. Dijo sentirse satisfecho por el desempeño mostrado con el “Tricolor”  y que seguirá trabajando para continuar dentro del grupo de seleccionados por José Manuel De La Torre. “Contento más que por el desempeño por la forma en que se jugó, yo voy tratando de hacer lo mismo que hago en Santos, que es esforzarme al máximo y ya después si entro o no es cuestión del Cuerpo Técnico”. "Contento más que por el desempeño por la forma en que se jugó, yo voy tratando de hacer lo mismo que hago en Santos" No reparó en reconocer que sueña con representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Es un sueño que tengo pendiente, hay que esperar a ver que pasa, hay jugadores jóvenes muy capaces de conseguir la clasificación en el Pre-olímpico. Siempre representar a México  en un torneo de tal magnitud es deseado por cualquier futbolista pero estoy consciente de que tengo que seguir trabajando aquí en Santos para que vengan futuras convocatorias”. Aceptó con gallardía estar en desventaja en la competencia por la titularidad con hombres como Javier “Chicharito” Hernández. “Siempre cuando hay una buena competencia el equipo va a estar bien,  el que esté va a hacerlo de buena forma, él (Hernández) está en Europa y ha venido jugando desde el Mundial y es una ventaja”. El “Cepillo” cambió de tema para opinar sobre el duro compromiso del fin de semana en contra de los fronterizos, en el que se enfrentan el segundo y tercero de la tabla de posiciones y que se verá afectado en cuanto a nivel de audiencias por el duelo entre Pumas y Chivas. “Siempre le dan prioridad a los equipos de la Capital y a las Chivas, pero a nosotros no nos importa que nos manden a segundo término, siempre trabajamos para estar en los primeros lugares. Muy complicado por el rival, está invicto más porque es un su casa, nosotros estaremos precavidos y conscientes de lo que tenemos que hacer para ganar”. Finalmente negó que el césped sintético del Caliente pueda afectar al trámite del partido. “No, es igual, puede afectar en que te canses más rápido porque usas más músculos para arrancar y para frenar pero hasta ahí, el balón bota de la misma forma y todo”.   Santos Laguna viajará éste sábado por la tarde rumbo a la Ciudad de Tijuana, mientras que el domingo a las 14:00, tiempo del centro, se enfrentará al benjamín de la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×