Para David Cabrera el Pumas-Chivas es un Clásico de canteras

La rivalidad deportiva en sus Fuerzas Básicas, ha provocado que el Pumas-Chivas tome un tinte de Clásico, manifestó el mediocampista universitario David Cabrera, quien además las calificó como dos...
 La rivalidad deportiva en sus Fuerzas Básicas, ha provocado que el Pumas-Chivas tome un tinte de Clásico, manifestó el mediocampista universitario David Cabrera, quien además las calificó como dos de las tres mejores canteras del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención felino espera un partido complicado y ofensivo
  • Dijo que Pumas y Chivas son dos de las tres mejores canteras

La rivalidad deportiva en sus Fuerzas Básicas, ha provocado que el Pumas-Chivas tome un tinte de Clásico, manifestó el mediocampista universitario David Cabrera, quien además las calificó como dos de las tres mejores canteras del futbol mexicano. El canterano universitario destacó el trabajo que realizan ambas instituciones con jugadores juveniles, situación que ha generado un atractivo especial entre sus aficiones. “El juego con Chivas para mí es un Clásico por la rivalidad que existe de canteras, junto con Atlas, Chivas y nosotros creo que somos las mejores canteras y eso hace interesante este juego, que hay gente de experiencia y jóvenes eso lo hace un juego atractivo”. "El juego con Chivas para mí es un Clásico por la rivalidad que existe de canteras, junto con Atlas, Chivas y creo que somos las mejores canteras" Ante la racha negativa que atraviesa el cuadro tapatío, Cabrera negó que vaya a ser un partido fácil, por el contrario, dijo que es un arma de doble filo ya que los jugadores buscarán hacer un buen juego para llenarle el ojo a su nuevo entrenador. Agregó que aunque no han ganado en lo que va del Torneos Clausura 2012, el equipo rojiblanco es un cuadro capaz, con jugadores de calidad que integran selecciones nacionales.    “Es un arma de doble filo, ellos quieren demostrar al nuevo técnico que están para jugar, entonces creo que esa es su arma más fuerte ahorita y querrán entregarse el domingo y sacar los tres puntos. “Sabemos que es un equipo capaz, tienen jugadores de Selección Nacional, por nada fueron el líder el torneo pasado, creo que si va a ser un partido difícil para los dos equipos”. El contención auriazul dijo que en el terreno de juego espera un partido complicado y ofensivo, y confió en que la afición felina responderá en las gradas para hacer sentir su estadio. “Dentro de la cancha lo espero intenso, con dos equipos que juegan bien al futbol, que quieren los tres puntos, con un juego ofensivo y espero que en las tribunas todos se comporten bien, creo que es lo más importante para disfrutar este espectáculo y espero que nuestra afición nos apoye para hacer sentir el estadio”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×