Sorprende club de fans a Jesús Corona

Jesús Corona estaba dando una entrevista a los medios en el aeropuerto capitalino cuando fue sorprendido por un grupo de cinco jovencitas que le llevaron un pastel para celebrar su cumpleaños.
 Jesús Corona estaba dando una entrevista a los medios en el aeropuerto capitalino cuando fue sorprendido por un grupo de cinco jovencitas que le llevaron un pastel para celebrar su cumpleaños.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México -
  • Cuatro jovencitas aparecieron con pasteles para celebrar a su cumpleaños
  • El portero habló de la obligación de conseguir el pase a Juegos Olímpicos

Jesús Corona estaba dando una entrevista a los medios en el aeropuerto capitalino cuando fue sorprendido por un grupo de jovencitas que le llevaron un pastel para celebrar su cumpleaños. De inmediato el portero de Cruz Azul, y recientemente de la Selección Mexicana, se convirtió en el foco de atención de las cámaras pues el Club de Fans de Jesús Corona quería que el jugador probara su pequeño pastel con el número 31 marcado en merengue. El portero mordió el postre y mientras era abrazado por sus fans, quienes le llevaron además una manta por su cumpleaños el pasado 26 de enero, su cara se puso roja. “Le hicimos un pastelito chiquito, como no estuvo aquí no le pudimos celebrar. Ya le vamos a organizar para celebrarle. Es una sorpresa del club para él”, contó Nayeli, la Presidenta del club que tiene su página de Facebook con más de mil aficionados al portero. "Eso se va ganando con el trabajo y demostrándolo partido a partido con el equipo, estoy agradecido con la confianza que se me brindó" “Él se ha portado bien con nosotras desde que lo conocimos, desde el primer día y porque es un excelente portero”, dijo la aficionada, quien agregó que el club de fans cumplirá cuatro meses el 29 de enero. Al respecto, el portero celeste agradeció el gesto y se tomó fotos con todas, de hecho fue el último en ingresar a la sala de abordar del primer equipo que viajó a Cancún para su partido contra el Atlante. Por otra parte, Corona agradeció la confianza de José Manuel de la Torre, Director Técnico del Tri, de darle el gafete de Capitán en el juego amistoso contra Venezuela en Houston, Texas. “Eso se va ganando con el trabajo y demostrándolo partido a partido con el equipo, estoy agradecido con la confianza que se me brindó”, apuntó. Aseguró que la Selección Mexicana conseguirá el boleto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “En cuanto a ganar el boleto a las Olimpiadas es importante, yo estoy seguro que se va a lograr, siempre se tiene que estar aplicados y por la camada de jugadores, por eso la obligación. “Además hay que ser consciente de que si lo dicen los directivos, el Director de Selecciones Nacionales (Héctor González Iñárritu), es porque tiene confianza en los jugadores”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×