Tecos partido a partido se juega la permanencia: Ayala

Para Tigres enfrentar a Estudiantes, equipo que tiene problemas porcentuales, no será nada sencillo, así lo dijo Hugo Ayala, zaguero de Tigres, tras la práctica auriazul celebrada en las canchas...
Para Tigres enfrentar a Estudiantes, equipo que tiene problemas porcentuales, no será nada sencillo, así lo dijo Hugo Ayala, zaguero de Tigres, tras la práctica auriazul celebrada en las canchas de la Facultad de Medicina.
 Para Tigres enfrentar a Estudiantes, equipo que tiene problemas porcentuales, no será nada sencillo, así lo dijo Hugo Ayala, zaguero de Tigres, tras la práctica auriazul celebrada en las canchas de la Facultad de Medicina.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • No se fía de la UAG, aunque tenga problemas de descenso
  • Quiere que Tigres sigua su racha invicta en el Universitario

Para Tigres enfrentar a Estudiantes, equipo que tiene problemas porcentuales, no será nada sencillo, así lo dijo Hugo Ayala, zaguero de Tigres, tras la práctica auriazul celebrada en las canchas de la Facultad de Medicina. La idea del zaguero fue enfocada a que debido a la urgencia de unidades que los cuadros con problemas en la porcentual tienen, este aspecto los hacen más peligrosos. “Estos equipos son muy difíciles porque se juegan la permanencia en Primera División, aparte es un equipo ya experimentado. "Estos equipos son muy difíciles porque se juegan la permanencia en Primera División, aparte es un equipo ya experimentado" “Saben lo que se juegan, va ser complicado, ellos dentro de la cancha se dejan todos los problemas, son once contra once, ellos van a salir a tratar de ganar”, dijo Ayala, quien tiene una racha de 62 partidos sin dejar de jugar. El playera 4 de los de la UANL, afirmó que ellos no piensan en los problemas que tenga el cuadro de Zapopan sino más que nada en lo ellos vayan a realizar mañana en la grama del Estadio Universitario. “Tenemos que preocuparnos más por nosotros, hay que hacer un partido donde desempeñemos lo que ha venido caracterizando al equipo. “El buen manejo de pelota, jugar por afuera, tener paciencia y ser contundentes, un equipo balanceado es lo que se trabaja en la semana”, apuntó. ES IMPORTANTE GANAR EN CASA Tigres está cerca de cumplir un año sin derrota en el Universitario, algo que para Hugo Ayala es algo fundamental para la institución y para que la afición esté contenta; sí no pierden ante Tecos lograrán el cometido ya que desde el 29 de Enero se cumplirá los doce meses sin tropiezos. “En casa lo que se busca es darle esa alegría a la gente que se sacrifica por alentar al equipo, obviamente también de local o visita buscar la victoria. “Es importante que ya se cumple casi un año de no perder, tenemos que seguir trabajando para que se siga la racha”, concluyó Hugo Ayala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×