Waldo Ponce trató lesión en Guadalajara

Ante el prolongado tiempo que Cruz Azul ha tenido que esperar para que Waldo Ponce se recupere de su lesión, el equipo celeste probó una nueva alternativa y envió al defensa a Guadalajara para que...
Ante el prolongado tiempo que Cruz Azul ha tenido que esperar para que Waldo Ponce se recupere de su lesión, el equipo celeste probó una nueva alternativa y envió al defensa a Guadalajara para que fuera atendido por el Doctor Rafael Ortega.
 Ante el prolongado tiempo que Cruz Azul ha tenido que esperar para que Waldo Ponce se recupere de su lesión, el equipo celeste probó una nueva alternativa y envió al defensa a Guadalajara para que fuera atendido por el Doctor Rafael Ortega.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa no ha podido recuperarse desde noviembre

Ante el prolongado tiempo que Cruz Azul ha tenido que esperar para que Waldo Ponce se recupere de su lesión, el equipo celeste probó una nueva alternativa y envió al defensa a Guadalajara para que fuera atendido por el Doctor Rafael Ortega. Waldo Ponce lleva más de dos meses sin futbol luego de lesionarse en noviembre de una tendinitis en los talones, molestia que lo ha tenido con trabajo especial desde entonces. "Ya se han hecho varias cosas en el orden interno en el tratamiento de Waldo y esperamos que la última visita que tuvo con el Doctor Ortega" “Ya se han hecho varias cosas en el orden interno en el tratamiento de Waldo y esperamos que la última visita que tuvo con el Doctor Ortega en Guadalajara sea el paso que necesitaba para poder tener la recuperación final”, informó el Director Deportivo Alberto Quintano en el aeropuerto previo a viajar con el equipo a Cancún. Ponce no acompañó a sus compañeros a Quintana Roo, donde este sábado enfrentan al Atlante por la Fecha 4. Debido a la lesión, Ponce se perdió la Liguilla del Apertura 2011 y el inicio del Clausura 2012. En La Noria trabaja aparte de sus compañeros y todavía no hace trabajo con balón, por lo que el cuadro celeste ha recurrido con el médico de Chivas. TODO EL PLANTEL A LIBERTADORES En tanto, Quintano aseveró que todo el plantel de Cruz Azul será dado de alta en la Copa Santander Libertadores porque confían en disponer de los jugadores para la competencia internacional y la Liga. “Enrique es un entrenador avezado, igual que la mayoría de los que clasifican y sabe que un equipo como Cruz Azul necesita tener una buena participación en el campeonato al que acuda. Se va a buscar en forma alternativa el mejor resultado para Cruz Azul y ser animador, tanto en Copa Libertadores como en el campeonato en México”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×