Edno Roberto Cunha ya es Tigre

El jugador brasileño, Edno Roberto Cunha, ya es jugador de Tigres, por lo que será esta semana que el volante ofensivo arribe a Nuevo León para incorporarse a su nuevo equipo.
 El jugador brasileño, Edno Roberto Cunha, ya es jugador de Tigres, por lo que será esta semana que el volante ofensivo arribe a Nuevo León para incorporarse a su nuevo equipo.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos ocuparon una de sus dos plazas de extranjero que tenía libres 

El jugador brasileño, Edno Roberto Cunha, ya es jugador de Tigres, por lo que será esta semana que el volante ofensivo arribe a Nuevo León para incorporarse a su nuevo equipo.   Los registros para jugadores provenientes del extranjero cierran el martes 31 de enero, por lo que los felinos ficharon a Edno dentro del lapso que la Federación Mexicana de Futbol lo permite.   La noticia de que Edno estaba siendo negociado por los auriazules surgió desde el jueves pasado, confirmándolo el viernes el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, subrayando que aún no se cerraba la compra.   Fue hasta hoy que a través de su página oficial, que el Club Portuguesa de la Segunda División de Brasil, anunció que Edno ya es de Tigres y por ende, no participaría en el duelo de hoy.   “El departamento de comunicaciones de la Asociación Portuguesa de Deportes informa que el jugador Edno Roberto Cunha, en virtud de la negociación del Sport Club Corinthians con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (MEX), no actuará más por el colegio, incluyendo el juego de hoy (sábado) a las 19:30 de Guaratinguetá del Campeonato Paulista 2012.   “La Asociación Portuguesa de Deportes desea buena suerte para el jugador y da las gracias por los excelentes servicios prestados al Club, dejando las puertas abiertas para un posible retorno”, informó el club en su sitio web oficial www.portuguesa.com.br   Edno, de 29 años, ha participado en equipos como Avaí (Brasil, 2002), PSV Eindhoven (Países Bajos, 2002 – 2003), Viktoria Plzeň (República Checa, 2003), Wisła Kraków (Polonia, 2004), Cruzeiro (Brasil, 2004), Figueirense (Brasil, 2005), Novo Hamburgo (Brasil, 2006), Noroeste (Brasil, 2006 – 2007 y 2008), Atlético Parananense (Brasil, 2007), Portuguesa (Brasil, 2008 – 2009 y 2011), Corinthians (Brasil, 2009) y Botafogo (Brasil, 2010).   El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, podrá utilizar a este elemento tanto como de volante por las bandas, como media punta o incluso como centro delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×