Entrenó Tigres de cara al duelo ante U. Española

Tras conseguir el triunfo 2-1 en la noche del sábado ante Estudiantes Tecos, Tigres de inmediato cambió el chip para iniciar su preparación de cara al partido de Vuelta de la Primera Fase de Copa...
Los felinos en la última charla.
 Los felinos en la última charla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos cayeron 1-0 en la Ida de la Primera Fase de Libertadores

Tras conseguir el triunfo 2-1 en la noche del sábado ante Estudiantes Tecos, Tigres de inmediato cambió el chip para iniciar su preparación de cara al partido de Vuelta de la Primera Fase de Copa Libertadores.

Los felinos reciben este jueves a la Unión Española en el Estadio Universitario, para cerrar la serie que tienen a su favor hasta el momento, gracias al 1-0 que consiguieron los chilenos en su casa.

Es así que Tigres decidió no perder ni un día para realizar su práctica, por lo que hoy se dieron cita en el "Volcán" a las 11:00 horas, entrenando los jugadores que están registrados en la Libertadores.

El equipo conformado casi al 100 por ciento con elementos de la banca y de la Sub-20, realizó trabajo a puerta cerrada en el estadio, con la indicación de no atender a la prensa al final de la sesión.

Será hasta este lunes que todo el cuadro titular entrene junto a los de la Libertadores, puesto que el cuadro que está diseñado para la Liga tiene el compromiso hasta el domingo, cuando visite al América.

Por lo pronto, el primer compromiso en puerta es la Unión Española, pactado a las 20:00 horas en el "Volcán", donde los felinos no pierden desde hace un año, cuando cayeron 1-0 con Toluca el 29 de enero del 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×