Gran convocatoria en la Expo Tigres Campeón

Expo Tigres Campeón fue todo un éxito, al evento asistieron aproximadamente tres mil 500 personas en par de días, donde se realizaron diferentes ventas de artículos, además de actividades,...
 Expo Tigres Campeón fue todo un éxito, al evento asistieron aproximadamente tres mil 500 personas en par de días, donde se realizaron diferentes ventas de artículos, además de actividades, destacando la firma de autógrafos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La Barra 'Libres y Lokos' organizó el evento para recaudar fondos para viajar a Sudamérica
  • Jugadores de Tigres acudieron a firma de autógrafos

Expo Tigres Campeón fue todo un éxito, al evento asistieron aproximadamente tres mil 500 personas en par de días, donde se realizaron diferentes ventas de artículos, además de actividades, destacando la firma de autógrafos con los jugadores del equipo felino.   El evento organizado por la barra de "Libres y Lokos" se efectuó sábado y domingo en las instalaciones de la CROC, con el fin de recaudar fondos para viajar a Sudamérica a la Copa Libertadores, en caso de que Tigres avance a la siguiente fase.   Fue así que al ver que la causa era para apoyar al equipo, hoy jugadores de Tigres como Lucas Lobos, Damián Álvarez, Juninho, Enrique Palos, David Toledo, Francisco Acuña, Alberto Acosta, Eder Borelli, Elías Hernández, Alan Pulido, Manuel Viniegra, Jorge Díaz de León, Emmanuel Cerda y José Rivas se dieron cita para convivir con la gente repartiendo rúbricas.   Los felinos se mostraron conscientes de que este evento se realiza por la confianza que hay en que Tigres eliminará a la Unión Española, y avanzará a la Fase de Grupos; sin embargo, el mediocampista, El "Enano" Álvarez, señaló (en broma) que si no se pasa a la siguiente etapa, se realice una comida.   “Bueno, ojalá que pasemos, si no, que se hagan un asado (risas); no, sabemos que va a pasar el equipo, con una confianza del equipo, de un grupo que tiene la posibilidad y la intención de esto es también convivir con ellos, para nosotros es una forma de retribuirles lo que nos dan cada fin de semana”, comentó Damián.   Juninho por su parte agradeció la confianza que hay en el grupo, además de mostrarse contento por atender a algunos hinchas que pudieron acercarse a él para tomarse fotografías y pedirle la firma.   “Es para una buena causa y nos deja contentos venir a convivir un poquito con ellos, que siempre están ahí con nosotros, nos da mucho gusto el andar aquí con la gente un rato; es para recaudar dinero también cuando andemos fuera de la ciudad. Es señal de que tienen confianza en nosotros de que podemos pasar a la siguiente fase, y el equipo va a tratar de corresponder a esa confianza”, dijo el brasileño.   Mientras que David Toledo, uno de los jugadores privilegiados de haber sido registrado para la Primera Fase de la Libertadores, comentó: “ojalá que el equipo califique y puedan tener las posibilidades de poder viajar a apoyarnos, la verdad es un gran gesto el ver todo lo que hacen por seguirnos”.   Integrantes de la barra aseguraron que se continuará haciendo actividades, con el fin de tener siempre los medios para viajar con el equipo a todas partes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×