La mano existió: Emanuel Villa

Cruz Azul llegó esta tarde a la capital mexicana tras enfrentar el partido de la Jornada 4 ante Atlante en Cancún. Emanuel Villa, autor del polémico gol que le dio a la igualada a La Máquina...
 Villa marcó el primero en mano a mano con Navarrete.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de Cruz Azul indicó que se disculpo con el árbitro

Cruz Azul llegó esta tarde a la capital mexicana tras enfrentar el partido de la Jornada 4 ante Atlante en Cancún. Emanuel Villa, autor del polémico gol que le dio a la igualada a La Máquina aceptó la forma como lo convirtió.

Y es que corría el minuto 86 del partido, los celestes caían 2-1 cuando Maranhao desbordó por la banda izquierda para luego meter un centro a media altura que el "Tito" empujó con el brazo izquierdo para poner el empate ante los reclamos azulgranas.

"Fue una jugada muy rápida. La mano existió y me disculpé con el árbitro, le dije que no había sido con intención, sino que fue un acto reflejo, ya que la jugada fue muy rápida y lo importante era pegarle con lo que fuera en ese momento, pero son cosas del futbol, no es la primera ni la última mano que sucede", dijo el artillero.

Ahora el problema es para Fernando Guerrero, el juez central de ese partido que es el segundo error que comete en tres jornadas y que incide directamente en el marcador, tal y como sucedió en el duelo entre Tigres y Gallos Blancos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×