Lobos y Damián quieren jugar ante América

La Jornada 5 del Clausura 2012 trae para Tigres un partido atractivo, al medirse en el Estadio Azteca al América, por lo que los argentinos Lucas Lobos y Damián Álvarez manifestaron a Medio Tiempo...
 La Jornada 5 del Clausura 2012 trae para Tigres un partido atractivo, al medirse en el Estadio Azteca al América, por lo que los argentinos Lucas Lobos y Damián Álvarez manifestaron a Medio Tiempo su deseo por jugar este encuentro.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los mediocampistas felinos están recuperándose de lesiones

La Jornada 5 del Clausura 2012 trae para Tigres un partido atractivo, al medirse en el Estadio Azteca al América, por lo que los argentinos Lucas Lobos y Damián Álvarez manifestaron a Medio Tiempo su deseo por jugar este encuentro.   Si bien, una cosa es el querer y otra el poder, pues ambos elementos felinos apenas van saliendo de lesiones en el muslo izquierdo, por lo que será en la semana cuando sepan si tendrán actividad o no.   En el caso de Lobos, el jugador ya se perdió tres partidos del torneo, pese a que antes de no ver acción en la Fecha 4,  ya había cumplido con el tiempo que el médico del equipo había estimado para su regreso a las canchas.   “Ojalá pueda jugar ante América, aún no lo sé, pero sí quiero”, platicó Lobos, mientras que su compañero Damián dijo en entrevista que no quería adelantarse, pues aunque ya cumplió con los 10 días estimados para recuperarse, perdiéndose dos encuentros, desea primero ver en la semana si no recae.   “Me siento bien, si Dios quiere esta semana vamos a ver, sin apresurar ningún diagnóstico, ojalá que pueda estar el domingo ante América. Depende, acá no hay cuentas matemáticas (de que ya pasaron los 10 días), depende cómo me voy sintiendo y cómo puedo entrenar en la semana para estar en condiciones.   “No (no me duele), no es una cuestión de dolor, simplemente hay que cuidarlo, porque a veces la zona sana, pero está un poco sensible, un poco débil, pero en la semana vamos a despejar cualquier duda”, subrayó el "Enano".   Por lo pronto, este lunes se darán cita en la Cueva de Zuazua, para entrenar a partir de las 10:00 horas con miras al duelo ante las Águilas, pues la mayoría de los titulares no serán utilizados para el partido del jueves ante Unión Española, correspondiente a la Vuelta de la Primera Fase de la Copa Libertadores.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×