Deja San Luis atrás derrota ante América

Tomar la ventaja en el marcador no fue suficiente para que San Luis pudiera retomar el rumbo de la victoria ante su "hermano", el América.
Tomar la ventaja en el marcador no fue suficiente para que San Luis pudiera retomar el rumbo de la victoria ante su "hermano", el América.
 Tomar la ventaja en el marcador no fue suficiente para que San Luis pudiera retomar el rumbo de la victoria ante su "hermano", el América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Villaluz apuntó a las desatenciones para explicar la derrota
  • Aceptó que ante Monterrey tendrán un partido complicado

Tomar la ventaja en el marcador no fue suficiente para que San Luis pudiera retomar el rumbo de la victoria ante su "hermano", el América. El cuadro dirigido por René Isidoro García cayó 1-3 por lo que César Villaluz apeló a las desatenciones para explicar la derrota.   Además, el ex celeste indicó que eso ya quedó atrás y que ahora sólo se preparan para salir del bache en el que cayeron después de haber sido líderes generales tras iniciar con dos triunfos el Clausura 2012.   "Creo que fueron desatenciones y nos faltó manejar un poco más el partido, porque se empezó bastante bien. Ellos nos metieron los goles y al final, pues ya no supimos remontar el marcador, eso se tiene que trabajar y estar bien para este partido que viene".   "Ya ahorita el partido de América quedó atrás, Monterrey va a ser un partido complicado, en una cancha complicada, pero se tiene que ir a buscar el resultado porque no se puede perder después de dos partidos así", comentó.   Villaluz calificó como complicado el duelo ante Rayados de Monterrey, pues tiene jugadores en ofensiva que pueden hacer mucho daño por la calidad y rapidez que aportan al cuadro de Víctor Manuel Vucetich.   Finalmente, el canterano cementero habló de la reincorporación del "Chupete" Suazo al primer equipo de los regios, por lo que ve un partido aún más difícil para la Jornada 5 del presente campeonato.   "(Monterrey) Tiene jugadores desequilibrantes arriba que pueden hacer daño en cualquier momento, pero si el equipo sale como salió al principio de este partido, bien parados, manejando bien la pelota, creo que se puede hacer daño".    "Es algo importante (regreso de Suazo), es un jugador que los motiva y aparte es muy desequilibrante arriba. Creo que eso también les va a dar mucha fuerza y nosotros tenemos que estar preparados para quien pueda jugar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×